Actualizado hace: 937 días 12 horas 58 minutos
FILME
Ángel de los sicarios en Nueva York

La producción cinematográfica manabita "El Ángel de los Sicarios", del director Fernando Cedeño, se proyectará en suelo estadounidense.

Miércoles 26 Junio 2013 | 00:00

Este filme participará en la VI Muestra de cine ecuatoriano en Nueva York, a desarrollarse del 10 al 15 de julio. Dicha muestra es un esfuerzo del Consulado General del Ecuador en Nueva York  y se ha consolidado como uno de los espacios más importantes de promoción cultural ecuatoriana en los Estados Unidos, según destaca un comunicado de prensa. 
Pero al igual que "El Ángel de los Sicarios", también participarán otros filmes ecuatorianos, entre ellos destacan "Más allá del mall", "Impulso", dirigida por Mateo Herrera, y  "Mejor no hablar (de ciertas cosas)", del también director manabita Javier Andrade. 
"El Ángel de los Sicarios" se proyectará el día jueves 11 de julio en el Instituto Cervantes, de Nueva York, a partir de las 18h45, después de la proyección del documental "Más allá del mall", de Miguel Alvear.  
OTRAS PRESENTACIONES. Por otro lado, el filme de Fernando Cedeño se proyectará este 27 y 28 de junio en la Casa de la Cultura Eloy Alfaro de Manabí, a las  20h00. El costo de la entrada es de $2.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias