Miércoles 30 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 48 minutos
El Combo de Darwin lanza un nuevo tema
Música

El Combo de Darwin lanza un nuevo tema

Martes 11 Junio 2013 | 18:19

Si en las radios sintonizan “El baile del caballo” o “La canción de la grilla”, la orquesta El Combo de Darwin tiene un nuevo tema que les podría hacer competencia.

 Se trata de “No hace nada”, una crítica para las mujeres “como aquellas jovencitas que no hacen nada en la casa, viven paseando y chateando”, comentó entre risas Darwin Palma, pianista y propietario de esta orquesta.

Sus integrantes dan a conocer su sexta producción. 
Un tema jocoso. El grupo musical, que en seis años se ha ganado el reconocimiento en varios sitios de la provincia, asegura que el promocional tiene buena acogida en sus presentaciones.
Y es que, además, ser condecorados por tener la mejor canción del año en las radios, firmar contratos de hasta 12 meses de anticipación y obtener el apoyo del público, son situaciones que hacen  feliz a Palma.
Ellos comentan que uno de los secretos es “estar en constante actividad musical”, es decir lanzar nuevos temas.
Dentro de su nueva producción musical tienen otro tema inédito llamado “Cumbia Manabí”. 
Andrés Flecher, vocalista, cuenta que ya pueden pedirla en todas las radios de la provincia.

+ NOTICIAS

La danza es tradición, en la visión de Spondylus

MANTA | 04:00 Las culturas de las cuatro regiones del Ecuador, especialmente de la Costa, son interpretadas a través de la danza.

Portoviejo rindió tributo al expresidente Pedro José Gual Escandón

Historia | 04:00 Continuando con la serie de historia, cultura y costumbres, se cita el libro “Calles de Portoviejo”, escrito por Alfredo Cedeño Delgado.

Identidad montubia

Sociedad | 03:00 “Amorfino no seas tonto, aprende a tener vergüenza, el que te quiso te quiso, y el que no, no le hagas fuerza”. Es un verso a lo manabita.

Las motos son los “caballos de fierro” en el campo

SOCIEDAD | 03:00 Eran las ocho y media de la mañana y en la esquina de las calles San Andrés y Ulpiano Páez, en Olmedo, cerca del municipio, estaban parqueadas 6 de las 31 motocicletas con cuyo uso se reemplaza a los caballos en este cantón.

El pueblo montubio “tiene ilusión de progreso”

Sociedad | 04:00 En el pueblo montubio aún hay ilusión de progreso, objetivos claros y las batallas para alcanzarlos se siguen luchando.