DESTACADAS
El Combo de Darwin lanza un nuevo tema
Música

El Combo de Darwin lanza un nuevo tema

Martes 11 Junio 2013 | 18:19

Si en las radios sintonizan “El baile del caballo” o “La canción de la grilla”, la orquesta El Combo de Darwin tiene un nuevo tema que les podría hacer competencia.

 Se trata de “No hace nada”, una crítica para las mujeres “como aquellas jovencitas que no hacen nada en la casa, viven paseando y chateando”, comentó entre risas Darwin Palma, pianista y propietario de esta orquesta.

Sus integrantes dan a conocer su sexta producción. 
Un tema jocoso. El grupo musical, que en seis años se ha ganado el reconocimiento en varios sitios de la provincia, asegura que el promocional tiene buena acogida en sus presentaciones.
Y es que, además, ser condecorados por tener la mejor canción del año en las radios, firmar contratos de hasta 12 meses de anticipación y obtener el apoyo del público, son situaciones que hacen  feliz a Palma.
Ellos comentan que uno de los secretos es “estar en constante actividad musical”, es decir lanzar nuevos temas.
Dentro de su nueva producción musical tienen otro tema inédito llamado “Cumbia Manabí”. 
Andrés Flecher, vocalista, cuenta que ya pueden pedirla en todas las radios de la provincia.

+ NOTICIAS

Alistan segunda fase de conciertos académicos

Cuenca | 04:00 Una ópera que será interpretada por la Orquesta Sinfónica de Cuenca y escenificada por integrantes de la academia de danza Tersícore entra en etapa de ensamble.

Don Sebastián sometió a la obediencia castellana a mucha gente de Quito

HISTORIA | 03:00 Continuando con la serie de encuentro con la historia, cultura y costumbres, se sigue hoy con la cita del libro “El Capitán Francisco Pacheco en la Conquista de América, fundador de la ciudad La Villa de Pvertoviexo”, de Gonzalo Molina García.

Realizan festival “Oriente de Ensueños”

MANTA | 03:00 La plaza cívica Eloy Alfaro acogió a miles de asistentes al festival “Oriente de Ensueños”, realizado por el Gobierno Municipal de Manta y la Academia de Danzas Orientales Aisha, con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes e invitados especiales.

Se escenificarán leyendas en Quinta Colina del Sol

Calceta | 04:00 Leyendas de la campiña manabita y otras expresiones artísticas serán presentadas hoy en la Quinta Colina del Sol, ubicada en el sitio El Bejucal, de Calceta.

Panzaleo pertenecía al cacique Zocozopagua

HISTORIA | 04:00 Continuando con la serie de encuentro con la historia, cultura y costumbres, se sigue hoy con la cita del libro “El Capitán Francisco Pacheco en la Conquista de América, fundador de la ciudad La Villa de Pvertoviexo”, de Gonzalo Molina García.