Sábado 22 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 9 minutos
DESTACADAS
El Combo de Darwin lanza un nuevo tema
Música

El Combo de Darwin lanza un nuevo tema

Martes 11 Junio 2013 | 18:19

Si en las radios sintonizan “El baile del caballo” o “La canción de la grilla”, la orquesta El Combo de Darwin tiene un nuevo tema que les podría hacer competencia.

 Se trata de “No hace nada”, una crítica para las mujeres “como aquellas jovencitas que no hacen nada en la casa, viven paseando y chateando”, comentó entre risas Darwin Palma, pianista y propietario de esta orquesta.

Sus integrantes dan a conocer su sexta producción. 
Un tema jocoso. El grupo musical, que en seis años se ha ganado el reconocimiento en varios sitios de la provincia, asegura que el promocional tiene buena acogida en sus presentaciones.
Y es que, además, ser condecorados por tener la mejor canción del año en las radios, firmar contratos de hasta 12 meses de anticipación y obtener el apoyo del público, son situaciones que hacen  feliz a Palma.
Ellos comentan que uno de los secretos es “estar en constante actividad musical”, es decir lanzar nuevos temas.
Dentro de su nueva producción musical tienen otro tema inédito llamado “Cumbia Manabí”. 
Andrés Flecher, vocalista, cuenta que ya pueden pedirla en todas las radios de la provincia.

+ NOTICIAS

Obra de teatro habla de la migración

Guayaquil | 04:00 En el teatro José Martínez Queirolo de Guayaquil se presentó un montaje que plasma las contradicciones de tres migrantes que viven un proceso de cambio en sus vidas a partir de que deciden irse a Estados Unidos.