Actualizado hace: 938 días 16 horas 44 minutos
UTM
DARÁN 6 CONGRESOS INTERNACIONALES

Conferencistas de México, Colombia, Cuba, España, Chile y Argentina estarán presentes a partir de hoy en la Universidad Técnica de Manabí (UTM) para ser partícipes de 6 congresos internacionales.

Sábado 01 Junio 2013 | 00:00

Estos eventos son parte de las Jornadas Académicas que organiza la Mesa de Postgrado del Sistema Universitario Manabita, que involucra además a la Universidad Estatal del Sur de Manabí (Unesum) y a la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí (ESPAM), los mismos que se llevarán a cabo en los predios de la UTM.
Oswaldo Moreano, miembro de la Mesa de Postgrado, indicó que estas jornadas inician mañana y concluyen el 12 de julio.
Moreano expresó que cuentan con el apoyo del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE) y Desarrollo  Corporativo. Durante los estos días se espera recibir a más de 2.000 asistentes.
 
TEMAS. Los congresos están orientados a abordar temas relacionados con la ingeniería civil, la medicina china, psicología clínica, emprendimiento y liderazgo; contabilidad y auditoría, seguridad ocupacional, entre otros.
Además de estos tópicos, que serán dirigidos por los conferencistas internacionales, se dará un seminario sobre Compras Públicas.
El funcionario manifestó que es la primera vez que en la universidad se da un evento de tal envergadura.
Invita a estudiantes, maestros y público en general que quieran ser parte de estos seminarios y congresos, los cuales tienen un costo de acuerdo al tema a tratar.
Moreano agregó que este evento fue mentalizado y organizado desde enero, y se lo realiza en homenaje al Mes del Manabitismo (junio), donde se recuerdan varios hechos trascendentales para la provincia como el Natalicio de Eloy Alfaro, la Provincialización de Manabí y la creación de la UTM.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias