Actualizado hace: 938 días 11 horas 47 minutos
PORTOVIEJO
Encuentro de poetas "Paralelo Cero 2013"

La Casa de la Cultura de Manabí será la subsede de la quinta edición del Encuentro Internacional de Poetas del Ecuador "Paralelo Cero 2013".

Miércoles 29 Mayo 2013 | 00:00

 El encuentro internacional de poetas llegará a Portoviejo el próximo 12 y 13 de junio, coincidiendo con el mes del manabitismo. 

La invitación la realizó el poeta y crítico literario Xavier Oquendo Troncoso, director del encuentro.
El directorio de la Casa de la Cultura de Manabí, presidido por Dumar Iglesias, aceptó la invitación ya que con esto se confirma que Portoviejo es poesía, señaló Iglesias.
En Manabí el coordinador de esta actividad será  Julio Villacreses Guillem.
 internacionales. A esta cita asistirán poetas internacionales de América, España e Italia, entre estos están: Paura Rodríguez de Bolivia, Claudio Pozanni de Italia, Alejandro Querejeta de Cuba, María Ángeles Pérez de España, Mario Bojorquez de México y Miguel Méndez Camacho y Felipe García Quintero de Colombia. 
 
 nacionales. Entre los poetas  nacionales que llegarán a la provincia  están: Natasha Salguero, Carlos Manuel Arízaga, Sharvelt Kattan, Alfonso Espinosa, Corina Dávalos, Raúl Arias y Ángel Emilio Hidalgo. 
También se harán presentes en calidad de anfitriones por Manabí los poetas: Aracely Cevallos, Alfredo Cedeño Delgado, Wadía Lauando Vélez y Ernesto Intriago Zambrano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias