Miércoles 01 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 11 minutos
DESTACADAS
En campaña se entregan más de  470 cédulas
JARAMIJÓ

En campaña se entregan más de 470 cédulas

Miércoles 08 Mayo 2013 | 00:00

Más de 470 personas obtuvieron su cédula en la brigada de cedulación que realiza el Registro Civil y tiene el apoyo de la Refinería del Pacífico y la Jefatura Política en Jaramijó

. Ayer continúa la entrega de cédulas y se beneficiaron más de 120 personas, la mayoría estudiantes de las entidades educativas del cantón. Anteriormente se cedularon en Los Bajos de la Palma y del Pechiche de Montecristi; San Lorenzo, San Mateo y Santa Marianita de Manta. Se informó que esta y otras campañas sociales se realizan en las áreas de influencia donde se construye la Refinería del Pacífico. 


+ NOTICIAS

Rocafuerte celebra 162 años de cantonización

| 08:42 Con un desfile cívico-militar y una sesión solemne, Rocafuerte celebra hoy 162 años de cantonización. El inicio del desfile se realizará a partir de las 09h00 y recorrerá las principales calles de la urbe.

En octubre terminan acceso al muelle

Jaramijó | 04:00 El 4 de octubre se culminarán los trabajos en la vía de acceso al muelle de Jaramijó. Así lo manifestó Fernando Zambrano, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Comerciantes entre ganancias y pérdidas

Paján | 03:00 El próximo 2 de octubre termina la feria por las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en Paján, sin embargo algunos comerciantes se quejan porque aseguran que han tenido pérdidas.

Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

Paján | 03:00 Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).