En campaña se entregan más de  470 cédulas
JARAMIJÓ

En campaña se entregan más de 470 cédulas

Miércoles 08 Mayo 2013 | 00:00

Más de 470 personas obtuvieron su cédula en la brigada de cedulación que realiza el Registro Civil y tiene el apoyo de la Refinería del Pacífico y la Jefatura Política en Jaramijó

. Ayer continúa la entrega de cédulas y se beneficiaron más de 120 personas, la mayoría estudiantes de las entidades educativas del cantón. Anteriormente se cedularon en Los Bajos de la Palma y del Pechiche de Montecristi; San Lorenzo, San Mateo y Santa Marianita de Manta. Se informó que esta y otras campañas sociales se realizan en las áreas de influencia donde se construye la Refinería del Pacífico. 


+ NOTICIAS

Salinas promueve el sabor del cangrejo

San Vicente. | 04:00 La variedad de platos que se ofrecieron en el décimo cuarto festival del cangrejo en Salinas, de San Vicente, causó las delicias de los comensales que llegaron al evento.

San Vicente.

Mañana habrá asamblea por problema de agua

Jipijapa. | 04:00 Ante la crisis institucional y financiera que padece la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj), mañana, a las 09h00, habrá una asamblea pública en la plazoleta de La Libertad.

Adultos mayores bailan en programa especial

Jaramijó | 04:00 Gonzalo Santana y Evelio Vélez fueron dos de los 200 adultos mayores que participaron de la caminata del programa de promoción de eventos recreativos para un envejecimiento activo que organizó la fundación Jesús del Gran Poder de Jaramijó.

Instituciones preparan festejo por aniversario

Flavio Alfaro | 04:00 Organizaciones educativas, barriales, deportivas, religiosas, de salud y sociales fueron parte de una reunión ampliada en el auditorio municipal para coordinar la agenda de actividades previstas para septiembre, cuando se celebran los 74 años de fundación del cantón Flavio Alfaro.