Domingo 21 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 30 minutos
SANTA ANA

Busca a su hijo con discapacidad

Martes 30 Abril 2013 | 00:00

El sábado en la madrugada fue la décimo sexta ocasión que Nery Mieles Barrezueta, de 14 años, desapareció de su casa en la ciudadela Primero de Mayo del cantón Santa Ana, explica su padre Darling Mieles.

El hombre contó que su hijo tiene 50 por ciento de discapacidad psicológica y que cada cierto tiempo se escapa.
Darling dice estar desesperado por encontrar a su hijo y pide a las personas que sepan de su paradero comunicarse al número telefónico 0986782939.

+ NOTICIAS

Capitanía del Puerto mantiene búsqueda de un pescador

Manta | 04:00 La Capitanía del Puerto mantiene activado el plan de búsqueda y rescate del pescador Sergio Loor, que desapareció el pasado 16 de diciembre en aguas de territorio peruano.

Un triple choque deja dos heridos

Manta | 04:00 Un taxi que apenas tenía 20 días circulando chocó contra una camioneta roja luego de que, según testigos, fue rozado por otro carro.

Dos personas resultan heridas en un accidente

Portoviejo | 04:00 El impacto entre un automóvil Chevrolet, de placa GNH-309, y una motocicleta Suzuki, de placa HC198M, dejó como resultado dos personas heridas y una detenida, informó la Policía.

Denuncian el robo de cuatro reses en una finca de la parroquia Convento

Chone | 04:00 El robo de cuatro reses suscitado en la finca Buenos Aires del sitio La Hermosa, en la parroquia Convento de Chone, fue reportado a la Policía.