Miércoles 28 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 8 horas 11 minutos
DESTACADAS
Tránsito

Los agentes civiles serán capacitados en Guayas

Miércoles 17 Abril 2013 | 00:00

En el cantón Durán, de la provincia del Guayas, serán capacitados los 108 aspirantes a agentes civiles de tránsito para Manta.

Así lo informó ayer el alcalde Jaime Estrada manifestó que la sede será en la Comisión de Tránsito de esta provincia. La fecha de inicio no ha sido definida. 
La capacitación será por dos meses, en que los 108 aspirantes, entre hombres y mujeres, estarán en un internado. Serán instruidos sobre la ley y reglamento de tránsito, psicología policial, primeros auxilios, educación y seguridad vial, detalló Juan Pazos, director municipal de Tránsito. Luego de los dos meses de  capacitación, saldrán por dos meses más a las calles de Manta a controlar el tránsito.
 

+ NOTICIAS

Muro divide a una población

SANTA MARIANITA. | 04:00 El rechazo a la construcción de un muro de escollera para proteger a la población de Santa Marianita no es generalizado.

Por seis horas paralizan bombeo de agua potable

PLANTA EL CEIBAL | 03:00 Manta no tendrá agua potable hoy por seis horas porque se interrumpirá el servicio eléctrico de la planta El Ceibal, para dar paso a su mantenimiento y a los trabajos del acueducto de la Refinería del Pacífico en este tramo.

TRANSPORTE URBANO

Ahorros en la mira

Universidad. | 04:00 El plan de jubilación y cesantía de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), genera controversia luego de 29 años de administrar dinero de los docentes y personal administrativo.