Viernes 06 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 56 minutos
DESTACADAS
Tránsito

Los agentes civiles serán capacitados en Guayas

Miércoles 17 Abril 2013 | 00:00

En el cantón Durán, de la provincia del Guayas, serán capacitados los 108 aspirantes a agentes civiles de tránsito para Manta.

Así lo informó ayer el alcalde Jaime Estrada manifestó que la sede será en la Comisión de Tránsito de esta provincia. La fecha de inicio no ha sido definida. 
La capacitación será por dos meses, en que los 108 aspirantes, entre hombres y mujeres, estarán en un internado. Serán instruidos sobre la ley y reglamento de tránsito, psicología policial, primeros auxilios, educación y seguridad vial, detalló Juan Pazos, director municipal de Tránsito. Luego de los dos meses de  capacitación, saldrán por dos meses más a las calles de Manta a controlar el tránsito.
 

+ NOTICIAS

Se olvidan de tv antiguos

Manta | 04:00 Los talleres de electrónica en Manta cada vez más se convierten en bodegas de televisores antiguos. Al lugar llegan por reparación, pero con el tiempo sus dueños olvidan retirarlos y optan mejor por comprar un “pantalla plana”.

Elecciones de la apu serán hoy

Manta | 04:00 Las elecciones para designar la nueva directiva de la Asociación de Profesores Universitarios (APU) de la Universidad Eloy Alfaro será hoy, ratificó el presidente del Tribunal Electoral, Holger Muñoz.

Piden reemplazar los adoquines por asfalto

MIRAFLORES | 04:00 Moradores de la calle General Villamil, en el barrio Miraflores, piden al municipio reemplazar el adoquín de la vía por asfalto.

Una propuesta para mejorar internado

Manta | 04:00 La dirección médica del hospital Rafael Rodríguez Zambrano prepara una oferta académica, para que los egresados de Medicina sean evaluados dentro de la casa de salud en su año de internado.

Graduados de Medicina se defienden

Manta | 04:00 Graduados de la Universidad Eloy Alfaro de Manta no están conformes con lo dicho por el decano de la Facultad de Medicina, Geovanny Aliatis, en las declaraciones que fueron publicadas el jueves 26 de febrero.