Lunes 22 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
Tránsito

Los agentes civiles serán capacitados en Guayas

Miércoles 17 Abril 2013 | 00:00

En el cantón Durán, de la provincia del Guayas, serán capacitados los 108 aspirantes a agentes civiles de tránsito para Manta.

Así lo informó ayer el alcalde Jaime Estrada manifestó que la sede será en la Comisión de Tránsito de esta provincia. La fecha de inicio no ha sido definida. 
La capacitación será por dos meses, en que los 108 aspirantes, entre hombres y mujeres, estarán en un internado. Serán instruidos sobre la ley y reglamento de tránsito, psicología policial, primeros auxilios, educación y seguridad vial, detalló Juan Pazos, director municipal de Tránsito. Luego de los dos meses de  capacitación, saldrán por dos meses más a las calles de Manta a controlar el tránsito.
 

+ NOTICIAS

Suspenden servicios hasta el 7 de enero

TRÁNSITO | 04:00 El Servicio de Rentas Internas (SRI) informó que por motivos de cierre y apertura del periodo fiscal 2014 - 2015 no estarán disponibles desde el 29 de diciembre algunos servicios.

Implementan rincón de prelectura

Educación | 04:00 Las estudiantes del cuarto año “A” de Educación para Párvulos de la Universidad de Guayaquil, extensión Manta, han implementado un rincón de prelectura en la escuela fiscal del barrio Los Geranios.