Jueves 30 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 12 minutos
DESTACADAS
Tránsito

Los agentes civiles serán capacitados en Guayas

Miércoles 17 Abril 2013 | 00:00

En el cantón Durán, de la provincia del Guayas, serán capacitados los 108 aspirantes a agentes civiles de tránsito para Manta.

Así lo informó ayer el alcalde Jaime Estrada manifestó que la sede será en la Comisión de Tránsito de esta provincia. La fecha de inicio no ha sido definida. 
La capacitación será por dos meses, en que los 108 aspirantes, entre hombres y mujeres, estarán en un internado. Serán instruidos sobre la ley y reglamento de tránsito, psicología policial, primeros auxilios, educación y seguridad vial, detalló Juan Pazos, director municipal de Tránsito. Luego de los dos meses de  capacitación, saldrán por dos meses más a las calles de Manta a controlar el tránsito.
 

+ NOTICIAS

Santo Domingo de los Tsáchilas

Legalizan el servicio de agua

EPAM | 03:00 La Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) receptó en cuatro días, 173 solicitudes para legalizar instalaciones clandestinas de agua y reposición de medidores. Los requerimientos de los barrios 20 de Mayo, Las Vegas y El Porvenir se efectuaron desde el 14 al 17 de octubre. José Lara, gerente de la EPAM destacó que esta respuesta ciudadana es producto de la campaña de control que se viene realizando en los barrios.

Comerciantes limpian el área de ventas

PLAYITA MÍA | 03:00 Un poco más de 40 personas que se dedican al eviscerado de pescado en Playita Mía, ayer realizaron una minga de limpieza en su área de trabajo.