Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 17 minutos
DESTACADAS
Tránsito

Los agentes civiles serán capacitados en Guayas

Miércoles 17 Abril 2013 | 00:00

En el cantón Durán, de la provincia del Guayas, serán capacitados los 108 aspirantes a agentes civiles de tránsito para Manta.

Así lo informó ayer el alcalde Jaime Estrada manifestó que la sede será en la Comisión de Tránsito de esta provincia. La fecha de inicio no ha sido definida. 
La capacitación será por dos meses, en que los 108 aspirantes, entre hombres y mujeres, estarán en un internado. Serán instruidos sobre la ley y reglamento de tránsito, psicología policial, primeros auxilios, educación y seguridad vial, detalló Juan Pazos, director municipal de Tránsito. Luego de los dos meses de  capacitación, saldrán por dos meses más a las calles de Manta a controlar el tránsito.
 

+ NOTICIAS

La feria abrió sus puertas

| 04:00 Comerciantes como Richard Cajas creen que lo mejor de la Feria del Comercio, que ya abrió sus puertas oficialmente, es su ubicación.

Buscan ideas de desarrollo

MIES | 04:00 El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Manta, realiza hoy, de 08h30 a 14h00, una jornada de desarrollo infantil en la facultad de Administración de la universidad Eloy Alfaro. Esta actividad, donde participan autoridades y padres de familia, busca recoger ideas de políticas públicas para el desarrollo infantil. La dirección distrital Manta invita a la ciudadanía a participar de esta actividad.

Socializarán proyecto del nuevo mercado

LOS ESTEROS | 03:00 Comerciantes y dirigentes barriales conocerán mañana el proyecto del nuevo mercado Los Esteros.

Emprendimiento

Investigador gestiona proyecto con rieles

Patrimonio | 04:00 Los rieles del ferrocarril que están ubicados en varias zonas de Manabí, serán sacados por la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel).