Domingo 05 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 53 minutos
Tránsito

Los agentes civiles serán capacitados en Guayas

Miércoles 17 Abril 2013 | 00:00

En el cantón Durán, de la provincia del Guayas, serán capacitados los 108 aspirantes a agentes civiles de tránsito para Manta.

Así lo informó ayer el alcalde Jaime Estrada manifestó que la sede será en la Comisión de Tránsito de esta provincia. La fecha de inicio no ha sido definida. 
La capacitación será por dos meses, en que los 108 aspirantes, entre hombres y mujeres, estarán en un internado. Serán instruidos sobre la ley y reglamento de tránsito, psicología policial, primeros auxilios, educación y seguridad vial, detalló Juan Pazos, director municipal de Tránsito. Luego de los dos meses de  capacitación, saldrán por dos meses más a las calles de Manta a controlar el tránsito.
 

+ NOTICIAS

Hueco en medio de la calle en la 20 de mayo

Manta | 04:00 En el centro de una calle del barrio 20 de Mayo, a un costado del parque, se ha formado un hueco producto de unos trabajos ejecutados en la red de agua potable.

Créditos para 65 beneficiarios del bono en distrito

Manta | 04:00 62 beneficiarios de créditos de desarrollo humano del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), distrito Manta, recibieron un préstamo para emprendimiento productivo por 74.400 dólares.

Oro Verde ofrece curso gratuito para formar a nuevos meseros

Manta | 04:00 Cuarenta personas se capacitan de manera gratuita como meseros en el hotel Oro Verde de Manta.

Buscan activar los cafetales

Manta | 04:00 Los exportadores de café ofertan semillas para activar las zonas cafetaleras de Manta y de otros cantones.

Falta de sistema afectó servicio

Manta | 04:00 El servicio médico colapsó por 15 horas en el hospital del IESS en Manta debido a una falla en el sistema informático.

Escuela adquirirá simulador de conducción para choferes

Manta | 04:00 El Sindicato de Choferes de Tarqui se apresta a adquirir un simulador psicosométrico para trabajar con los cursos de ascenso de licencias profesionales tipo D y E.

Una empresa que salió de un taller

Manta | 04:00 A simple vista parece un edificio más de Manta, pero lo que muchos no saben es que allí las ideas de Asunción Villa se hacen realidad.