Actualizado hace: 937 días 18 horas 5 minutos
Jaramijó
Malestar ciudadano por constantes apagones en Jaramijó

En los habitantes de Jaramijó hay indignación por los constantes apagones eléctricos que los afecta en las últimas horas. Los moradores comentan, que el problema se extiende por horas y que afecta sus actividades.

Martes 16 Abril 2013 | 16:45

Hoy, el fluido eléctrico se suspendió por más de 4 horas, desde las 11h00 hasta las 15h30. Y la noche de ayer, la energía eléctrica se fue desde las 20h45 y llegó como a las 22h30.
Los apagones, provocaron que algunas dependencias públicas y negocios suspendieran sus actividades esta mañana. Locales como “El Arbolito” se abastecieron de energía eléctrica a través de una planta. Lo mismo pasó en la gasolinera de Jaramijó, la oficina de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, la torre de la empresa Claro y otros negocios.
“Pensamos que con el funcionamiento de la Termoeléctrica en Jaramijó se iban a terminar los apagones”, dijo con tono de indignación Julio Mero Mero, morador del barrio Jhon F. Kennedy.
Por otra parte, se informó que un grupo de jóvenes lanzaron una pelota en un poste, ubicado en la calle 23 de Octubre y 5 de Junio, por el Centro de Educación General Básica “Luis Felipe Chávez, destruyendo parte del cabelado eléctrico de alta tensión y ocasionando los apagones. Esto no ha sido confirmado por las autoridades.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias