Actualizado hace: 938 días 13 horas 30 minutos
Roban cinco carros en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, la Policía Nacional registró el robo de cinco carros, ocurridos ayer en Portoviejo y Manta.

Martes 16 Abril 2013 | 15:05

Tres de los robos, se dieron cuando los vehículos estaban estacionados.
El primero de los robos se dio en Portoviejo, a las 08h00, en la autopista Manabí Guillen, a la altura del hospital de Solca. 
El automotor sustraído es una camioneta, doble cabina,  marca Mazda, de color verde, de placas MCV-486, de propiedad de Carlos Cedeño Moreira.
Una hora más tarde, en Manta, los ladrones se apoderaron de un automóvil, marca Toyota Corola, de placas MCL-156. de propiedad de Weybert Robert Andrade Veliz.
El tercer robo se dio a 13h00, en la avenida América y Olmedo, de Portoviejo, y se trataba de un vehículo chevrolet rodeo, color negro, de placas GKS-398, de propiedad del Franklin Pita Navia.
Los otros do robos se dieron también en Portoviejo, uno a las 14h45, en la vía Portoviejo Manta, a la altura de la ciudadela Colinas de los Ceibos. Hober Quiroz denunció en la Policía que cuando realizaba un flete a tres personas, entre ellos una mujer joven de cabello rubio, estas lo amedrentaron con armas de fuego y se le llevaron su camioneta, marca chevrolet Luv, color blanco, cajón de madera, de placas PHY-750. 
Finalmente, a las 21h00, en la avenida Olímpica, frente al coliseo la California, se sustrajeron una camioneta chevrolet Luv, doble cabina, color verde, de placas GJV-0033.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias