Actualizado hace: 2 horas 12 minutos
Roban cinco carros en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, la Policía Nacional registró el robo de cinco carros, ocurridos ayer en Portoviejo y Manta.

Martes 16 Abril 2013 | 15:05

Tres de los robos, se dieron cuando los vehículos estaban estacionados.
El primero de los robos se dio en Portoviejo, a las 08h00, en la autopista Manabí Guillen, a la altura del hospital de Solca. 
El automotor sustraído es una camioneta, doble cabina,  marca Mazda, de color verde, de placas MCV-486, de propiedad de Carlos Cedeño Moreira.
Una hora más tarde, en Manta, los ladrones se apoderaron de un automóvil, marca Toyota Corola, de placas MCL-156. de propiedad de Weybert Robert Andrade Veliz.
El tercer robo se dio a 13h00, en la avenida América y Olmedo, de Portoviejo, y se trataba de un vehículo chevrolet rodeo, color negro, de placas GKS-398, de propiedad del Franklin Pita Navia.
Los otros do robos se dieron también en Portoviejo, uno a las 14h45, en la vía Portoviejo Manta, a la altura de la ciudadela Colinas de los Ceibos. Hober Quiroz denunció en la Policía que cuando realizaba un flete a tres personas, entre ellos una mujer joven de cabello rubio, estas lo amedrentaron con armas de fuego y se le llevaron su camioneta, marca chevrolet Luv, color blanco, cajón de madera, de placas PHY-750. 
Finalmente, a las 21h00, en la avenida Olímpica, frente al coliseo la California, se sustrajeron una camioneta chevrolet Luv, doble cabina, color verde, de placas GJV-0033.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala