Actualizado hace: 938 días 12 horas 43 minutos
España
Xabi: No hay "Cristianodependencia"

Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, aseguró hoy que su compañero Cristiano Ronaldo, es muy importante para el conjunto blanco pero dejó claro que no existe "Cristianodependencia" en el cuadro de José Mourinho, indicó a un medio de comunicación internacional después del encuentro que disputó ante el Athletic y que finalizó 0-3.

Lunes 15 Abril 2013 | 11:14

 "Una victoria especial. Un gran resultado para seguir en la segunda posición y ahora a pensar en el siguiente encuentro. El Athletic tienen una forma particular de jugar, intensa, con marcajes y nos adelantamos pronto. Pero ha sido competida. En la segunda parte hemos estado mejor y cuando hemos marcado el segundo ya estábamos más tranquilos", apuntó.

También mostró su pesar por haber jugado su último partido en San Mamés, que a partir de la próxima semana será sustituido por otro nuevo donde jugará el Athletic: Siempre he disfrutado cuando he venido. Va a ser inevitable echarlo de menos". Por último, señaló que su equipo "ha llegado en el momento idóneo" a final de temporada, "en un punto muy bueno de forma" y concluyó que "habrá que ver" que pasa en los partidos definitivos del curso, concluyó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias