Actualizado hace: 938 días 7 horas 31 minutos
Santo Domingo
Piden una cancha

Los niños y jóvenes de la calle Manuelita Sáenz, no tienen un lugar en donde distraerse. Para divertirse y entretenerse ellos lo hacen en los patios de sus casas o en la calle.

Domingo 14 Abril 2013 | 17:06

 Antony Rodríguez es uno de los menores que ha vivido toda su vida en el sector, y manifestó que tanto él como sus amigos se han enseñado a jugar improvisadamente en las veredas.

“Nosotros tenemos que buscar la forma de como divertirnos, ya que no tenemos una cancha o un parque en donde hacerlo”, sostuvo el menor.
Nely García, es una de las madres de familia que todas las tardes observa cuidadosamente como sus hijos juegan en las veredas. La mujer sostuvo que los niños corren peligro, al jugar en las veredas o en muchos de los casos en las calles, ya que los vehículos que circulan por este sector, lo hacen a exceso de velocidad.
 
> PARADA DE TAXIS. En la calle Manuelita Sáenz, existe una parada de taxis la cual brinda la comodidad de los habitantes del sector.
Si cualquier persona tiene una emergencia, no necesita estar esperando mucho tiempo a que pase un taxi, ya que en una esquina se cuentan con varias unidades de una compañía.
Lo habitantes resaltan más a la confianza que tienen a la hora de subirse en estos, ya que la mayoría de los choferes son conocidos.
 
> ADOQUINADO. Hace más de ocho años, en la calle Manuelita Sáenz se construyó el adoquinado. Mejorando el estilo de vida de quienes habitan aquí.
Norge Ramírez vive hace más de ocho años, en la cual sostiene que están muy agradecidos por los responsables de esta gran obra. “El adoquinado les sirve a los niños hasta para que jueguen”, añadió el morador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias