Actualizado hace: 937 días 18 horas 49 minutos
Ofrecía espectáculos sexuales en línea mientras trabajaba en una tienda

La empleada de un pequeño establecimiento de un pueblo de Greatham, Inglaterra, llevaba más de un mes ganando beneficios extra con una web porno, ya que ofrecía espectáculos sexuales online mientras trabajaba atendiendo la tienda.

Domingo 14 Abril 2013 | 12:32

Catalina Afloarei, a sus 25 años está casada y es madre, según relata The Sun y mientras ganaba un sueldo trabajando como dependienta en una tienda, obtenía ingresos añadidos utilizando su portátil.
La mujer llevaba el ordenador a la parte trasera del mostrador y allí flirteaba online con sus seguidores y, si estos pagaban el precio adecuado, se exhibía ante la cámara. Por enseñar los pechos por completo llegaba a cobrar 70 dólares.
Catalina ofrecía varios espectáculos, no sólo descubría sus pechos, también comía provocadoramente lamiéndose los dedos, y hasta llegó a masturbarse detrás del mostrador. Todo esto sabiendo que en cualquier momento podía entrar un cliente de la tienda, incluido niños.
Pero el negocio se le terminó cuando un visitante de su web resultó reconocerla, “es increíble que ella hiciera esto en la tienda de la esquina”. Catalina se jactaba ante sus seguidores de que su jefe nunca le descubriría porque borraba las cámaras de vigilancia.
Además, también contaba con la ayuda de su hermana Sara, quien iba a la tienda para atender el mostrador pero, según admitió, llegó a salir dos veces ante la cámara: “Odio lo que hace, pero está ganando dinero”, intentó defenderse Sara.
Catalina también intentó disculparse: "Tengo una hija pequeña. Estoy haciendo esto por ella". Para el dueño de la tienda, Jock Trodden, de 60 años, "esta revelación ha sido toda una sorpresa".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias