Actualizado hace: 3 horas 38 minutos
Quito
Asesinada en Quito

Una joven manabita fue asesinada en Quito.

Sábado 13 Abril 2013 | 16:22

Ella fue encontrada muerta el miércoles en un sector periférico de la Capital. 
La víctima es Valeria Beatriz Chávez Alcívar, de 25 años y es oriunda del sitio La Cancha de El Carmen.
Familiares de la chica, indicaron que hace tres años  luego de haberse graduado en el colegio Lastenia Vera Pinargote, ella se fue a Quito. En esa ciudad procreó un hijo de dos años y en la actualidad mantenía un segundo compromiso, con un hombre sumamente celoso, dijeron.
Antes del mediodía del miércoles la mujer salió de su casa, ubicada en el sector La Tola, para dirigirse al centro de Quito y desde entonces no se supo nada más de ella. Ante las insistentes llamadas telefónicas que le hacía su mamá, horas después alguien envió un mensaje desde su celular indicando que “no se preocupara porque estaba con unas amigas”. 
Como esa noche no retornó, al día siguiente los familiares de la desaparecida salieron a buscarla en los hospitales y morgue y fue en este último lugar donde la encontraron muerta. 
 
la versión. La familia de Chávez recibió la versión  de que el cadáver de la joven fue arrojado desde una camioneta,  en una zona poco poblada de la Capital y que presentaba cortes en la cabeza y espalda, así como huellas en el cuello.  
Luego de haberse cumplido con los trámites legales, la tarde de ayer viernes el cadáver de Chávez fue trasladado hasta la casa que su familia posee en el sitio La Cancha, de la vía que comunica a El Carmen con la pre-parroquia La Bramadora.
Los familiares aspiran que las autoridades judiciales y de policía de Quito brinden el mismo tratamiento investigativo que le han dado a otros recientes crímenes de mujeres, para que lo más pronto posible se dé con él o los criminales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala