Actualizado hace: 938 días 12 horas 56 minutos
Santo Domingo
Muerto en un barranco

El cuerpo de Jorge Luis Solórzano Villalba, fue encontrado sin vida, en un barranco la tarde de ayer.

Sábado 13 Abril 2013 | 16:20

El hallazgo ocurrió en la vía al recinto El Placer.
Según familiares, Jorge, de 25 años no aparecía desde el jueves en la noche. Jadyra Posligua, su esposa, recibió un mensaje en su celular, en el que le decía que estaba tomando unos tragos con un primo y un amigo, pero no volvió a saber más de él.
 
> SALIÓ CON SU PRIMO.  Por parte de los familiares del hoy occiso, afirmaron que el día jueves había salido con su primo Nixon Piedra, a eso de las 18h00. Lo que se supo fue que ellos se encontraban en el night club “Noches de Paris”, luego de eso no se supo más.
De la mala noticia se enteró una tía del fallecido,  la cual recibió una llamada de Nixon, en la que le indicaba que Jorge Luis se encontraba en un barranco, y que lo buscaran. Luego de eso la salud de Nixon se agravó debido a un corte que sufrió en el cuello y está internado en el hospital Gustavo Domínguez.
Al llegar al sector, lo encontraron boca abajo, con su pantalón y camiseta prácticamente despojada de su cuerpo.
 
> ERA GUARDIA. Jorge Solórzano, fue guardia en el centro ambulatorio del IESS, por lo que ya hace cinco meses se había quedado sin trabajo. Fue muy conocido y querido por todos los funcionarios de la institución, se ganó el cariño de sus vecinos en la cooperativa Municipal, barrio Dioselina de la Cueva. Deja dos hijos en la orfandad y era el mayor de siete hermanos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias