Actualizado hace: 938 días 17 horas 13 minutos
Serie A
Buscan acortar ventaja del líder

Universidad e Independiente buscarán hoy acortar ventaja del líder Emelec cuando se midan a Deportivo Cuenca y Deportivo Quevedo, respectivamente.

Sábado 13 Abril 2013 | 00:00

El "trencito azul" se enfrenta a las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa a Deportivo Cuenca. Jorge Célico, técnico del cuadro "camarata", para este compromiso no podrá contar con Elvis Pata, quien aún no se recupera de su lesión. “Sin duda Cuenca va a ser un rival difícil y será complejo porque para nosotros cada partido es una experiencia nueva por el promedio de edad de nuestros jugadores. Nuestra meta a corto plazo es puntuar ante los colorados y terminar esta rueda lo más alto posible”, dijo Célico. 
Por su parte en el cuadro "morlaco", el técnico argentino  Guillermo Rivarola volverá a repetir la misma alineación del último juego, donde el equipo colorado pudo alcanzar su primera victoria en el campeonato.
 
independiente. En otro de los compromisos a jugarse hoy (17h00), Independiente recibe en el  estadio Rumiñahui a Deportivo Quevedo con el afán de poder sumar un nuevo triunfo que le permita acercarse a los primeros lugares del torneo, donde se ubica quinto con 16 puntos. “Con Quevedo va a ser un partido bonito, ellos se armaron bien, pero nosotros queremos seguir sumando”, dijo Mario Pineida. 
 
otros duelos. Por su parte Liga de Quito visitará mañana al Macará de Ambato en el estadio Bellavista. El estratega albo, Edgardo Bauza jugaría con el mismo equipo que venció a Barcelona en la fecha anterior. Para enfrentar este compromiso el conjunto de Liga (Q) utilizará la misma alineación que usó contra Barcelona. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias