Actualizado hace: 938 días 10 horas 20 minutos
Quito
Le niegan la mano a Bucaram

Un vídeo sobre la entrega de credenciales a las dignidades nacionales genera revuelo en las redes sociales.

Viernes 12 Abril 2013 | 09:30

 El vídeo fue captado la noche del martes 9 de abril en el Teatro Nacional Sucre, donde se efectuó el acto oficial. Allí estuvieron ministros de Estado, presidentes de los organismos de control, representantes diplomáticos, la cúpula policial y militar, los asambleístas ganadores y familiares de los nuevos funcionarios públicos. Las imágenes se pueden visualizar a través del YouTube. Muestran el momento en el que Dalo Bucaram,  asambleísta del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), se acerca hasta la mesa de las autoridades para retirar el documento que le acredita como tal.

> EL SALUDO. 
Tras subir al escenario del teatro, saludó extendiéndole su mano a Juan Pablo Pozo, Nubia Villacís, vocales del Consejo Nacional Electoral (CNE), además de a su titular, Domingo Paredes, quien le entregó la credencial. Sin embargo, al pasar frente al presidente y vicepresidente electos, Rafael Correa y Jorge Glas, apenas asintió con su cabeza. 
Eso generó que los asistentes lo abuchearan. Luego de ello, Dalo Bucaram intentó saludar con su mano al binomio presidencial, pero éste no lo aceptó.
Bucaram criticó en su cuenta de Twitter la actitud del presidente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias