Actualizado hace: 938 días 11 horas 41 minutos
Fútbol
"Rey"naldo en la tri

Las críticas hacia Reinaldo Rueda nunca cesaron, no dirigía y ya era blanco de comentarios negativos. A pesar de un inicio tormentoso, de una Copa América con malos resultados, hoy el DT colombiano parece haber encontrado el equipo que deseaba.

Viernes 12 Abril 2013 | 00:00

 Bajo su mando Ecuador lleva 9 partidos invictos, 6 triunfos y 3 empates, 7 seguidos por Eliminatorias y 2 amistosos. 

En los últimos 4 partidos Ecuador ha marcado 12 goles. 
El estratega manabita Jhon Paucar observa que el sistema de Ecuador está llegando al punto de excelencia y esto tiene que ver con la fórmula que utiliza Rueda. "Es un equipo equilibrado en todas las líneas, incluso tiene jugadores en la variante que pueden ser titular, es el caso del extremo por derecha Renato Ibarra, jugador que demostró ante Chile que si no está Valencia, está él", señaló Paucar.
 
claves. La falta de gol en las Eliminatorias para Sudáfrica 2010 condenó  a la selección a la no clasificación. 
Pero hoy parece que la "Tri"  recuperó el olfato goleador o al menos ha sido contundente. "Felipao" Caicedo y "Chucho" Benítez hacen una delantera temida por todas las defensas sudamericanas.
Desde el regreso de Caicedo, éste no ha hecho otra cosa que marcar goles, ya lleva 8 en total, 5 en 4 partidos de Eliminatorias, 2 ante El Salvador y 1 ante Portugal, y en total lleva 13 goles marcados con la selección. 
Por su parte, Benítez ya lleva anotando 24 goles con la tricolor, 3 en estas Eliminatorias. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias