Actualizado hace: 937 días 16 horas 59 minutos
ALEMANIA
La separación lo sorprendió

Para Tom Cruise, el actor estadounidense de éxitos cinematográficos como "Misión Imposible" y "Oblivion", el pensar en la separación con Katie Holmes no estuvo dentro de sus planes.

Viernes 12 Abril 2013 | 00:00

Así lo reveló en una entrevista que le realizaron en Alemania, aprovechando su visita al país para promocionar su nuevo proyecto cinematográfico “Oblivion”.
“No lo esperaba. La vida es un desafío. Tener 50 años, tener experiencia, pensar que tienes todo bajo control y de pronto te golpea,  esa es la vida. Es tragicómico. Necesitas cierto sentido del humor”, señaló Cruise.
Por otro lado, al ser preguntado sobre los verdaderos motivos que generaron el divorcio, Cruise optó por guardar silencio. 
Esto, ante lo que se ha dicho en diversos medios respecto de que su devoción a la Cienciología y sus principios fueron los que originaron sus problemas con la también actriz y ahora exmujer, Katie Holmes.
SEPARACIÓN. A finales de junio del año pasado, Holmes anunció su separación de Cruise y después de algunas negociaciones acordaron que la actriz se quedaría con la custodia de su hija Suri, y que Cruise podría visitarla varias veces al año. 
En la actualidad la actriz vive en Nueva York junto a su hija Suri, de seis años, y sus padres, mientras Cruise  sigue radicado en Los Ángeles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias