Actualizado hace: 938 días 12 horas 10 minutos
Portoviejo
Desarticulan a una presunta banda de 'roba carros'
Piezas de dudosa procedencia, halladas en el taller mecánico

Esta mañana, se desarrolló una rueda de prensa de la Policía en el taller "Pedrito", ubicado en la avenida El Ejército y primera transversal en Portoviejo, donde fueron presentados 5 personas como presuntos miembros de una banda de "roba carros"

Jueves 11 Abril 2013 | 15:50

El jefe de la zona cuatro, Ramirio Mantilla, y la gobernador Susana Dueñas, dieron detalles del operativo "Tornado", donde se detuvo a las 5 personas, y se  allanaron 11 locales y viviendas, en tres diferentes cantones de la provincia: Portoviejo, Manta y Sucre.
En el operativo fue denomidado por las autoridades policiales como: "Tornado", donde participaron once Fiscales y cien policías de diferentes departamentos de esta institución.
El jefe policial manifestó que este trabajo de investigación duró cuatro meses, y agregó que los detenidos "se dedican al robo a la extorsión".
"Cuando sus víctimas no pagan el dinero por la devolución de su vehículo, estos son desmantelados y vendidos en estos locales" expresó.
Además, Mantilla explicó que ente los detenidos está la propietaria de un local de renta de vehículos de la ciudad de Manta.
Según la Policía la detenida  se dedicaba a rentar los carros, para que los delincuentes cometan los delitos.
Uno de los locales allanados por la policía fue el taller Pedrito, donde los uniformados encontraron aproximadamente 120 motores de carros, más de 1000 partes de automotores.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias