Las tres Ana
Manta

Las tres Ana

Miércoles 10 Abril 2013 | 10:02

Ana Karina, Ana Belén y Ana Gabriela comparten un mismo nombre, y también compartieron el vientre de su madre.

Ellas son las trillizas mantenses que han enorgullecido a la  familia Páez Jaramillo. A sus 19 años, ellas se han destacado en el mundo  de la actuación. Actualmente radican en Argentina.

> Preparación. 
Nacieron el 13 de agosto de 1993, y sus padres son el Coronel de Policía Hernán Páez y Narcisa Jaramillo.
Su madre cuenta que son tan idénticas, que a veces son confundidas hasta por sus propios familiares, “pero la diferencia es el carácter y la forma de ser de cada una”, mencionó.
Sus estudios los realizaron en el colegio “Stella Maris”, y actualmente se profesionalizan en la carrera de Comedia Musical en la Escuela Julio Bocca, y en Dirección de Artes Escénicas y Actuación en el Centro de Investigación Cinematográfico en Buenos Aires, Argentina.
Entre sus experiencias profesionales está el participar en diversos vídeos musicales y en varios capítulos de las telenovelas “Patito Feo” y “Floricienta”.
Las guapas trillizas estuvieron de paso por Manta, y aseguraron regresar posiblemente en diciembre para impartir sus conocimientos relacionados con la actuación y la moda.

+ NOTICIAS

La danza es tradición, en la visión de Spondylus

MANTA | 04:00 Las culturas de las cuatro regiones del Ecuador, especialmente de la Costa, son interpretadas a través de la danza.

Portoviejo rindió tributo al expresidente Pedro José Gual Escandón

Historia | 04:00 Continuando con la serie de historia, cultura y costumbres, se cita el libro “Calles de Portoviejo”, escrito por Alfredo Cedeño Delgado.

Identidad montubia

Sociedad | 03:00 “Amorfino no seas tonto, aprende a tener vergüenza, el que te quiso te quiso, y el que no, no le hagas fuerza”. Es un verso a lo manabita.

Las motos son los “caballos de fierro” en el campo

SOCIEDAD | 03:00 Eran las ocho y media de la mañana y en la esquina de las calles San Andrés y Ulpiano Páez, en Olmedo, cerca del municipio, estaban parqueadas 6 de las 31 motocicletas con cuyo uso se reemplaza a los caballos en este cantón.

El pueblo montubio “tiene ilusión de progreso”

Sociedad | 04:00 En el pueblo montubio aún hay ilusión de progreso, objetivos claros y las batallas para alcanzarlos se siguen luchando.