Jueves 27 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 9 minutos
Las tres Ana
Manta

Las tres Ana

Miércoles 10 Abril 2013 | 10:02

Ana Karina, Ana Belén y Ana Gabriela comparten un mismo nombre, y también compartieron el vientre de su madre.

Ellas son las trillizas mantenses que han enorgullecido a la  familia Páez Jaramillo. A sus 19 años, ellas se han destacado en el mundo  de la actuación. Actualmente radican en Argentina.

> Preparación. 
Nacieron el 13 de agosto de 1993, y sus padres son el Coronel de Policía Hernán Páez y Narcisa Jaramillo.
Su madre cuenta que son tan idénticas, que a veces son confundidas hasta por sus propios familiares, “pero la diferencia es el carácter y la forma de ser de cada una”, mencionó.
Sus estudios los realizaron en el colegio “Stella Maris”, y actualmente se profesionalizan en la carrera de Comedia Musical en la Escuela Julio Bocca, y en Dirección de Artes Escénicas y Actuación en el Centro de Investigación Cinematográfico en Buenos Aires, Argentina.
Entre sus experiencias profesionales está el participar en diversos vídeos musicales y en varios capítulos de las telenovelas “Patito Feo” y “Floricienta”.
Las guapas trillizas estuvieron de paso por Manta, y aseguraron regresar posiblemente en diciembre para impartir sus conocimientos relacionados con la actuación y la moda.

+ NOTICIAS

Un tapiz de 45 millones bate el récord de venta de una obra de arte chino

China | 08:53 Un millonario chino pagó este miércoles, 26 de noviembre del 2014, un total de 45 millones de dólares en una subasta en Hong Kong por un tapiz bordado en seda de hace 600 años, lo que batió el récord mundial pagado por una obra de arte de la potencia asiática.