Actualizado hace: 937 días 17 horas
PORTOVIEJO
Muerte de bebé causa polémica

Una niña de 1 año 8 meses de edad (según informó la Dinapen) murió en el hospital. Los médicos dicen que tenía hematomas en diferentes partes del cuerpo; los padres aseguran que sufrió una caída.

Miércoles 10 Abril 2013 | 00:00

Brithney José Soza Sarria es la menor que falleció el pasado lunes, a eso de las 20h00, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo. 
La Fiscalía investiga la causa de la muerte.
Versión. La niña fue ingresada el pasado fin de semana en el hospital Rodríguez Zambrano de Manta, por haber sufrido una caída desde una hamaca, según manifestaron los padres a los médicos.
El estado de salud de la bebé empeoró, y fue transferida hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde fue ingresada a cuidados intensivos.
El lunes en la noche los médicos anunciaron la muerte de la niña y dieron aviso a los agentes de la Policía, quienes llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, después fue llevada hasta la morgue del cementerio general de Portoviejo.
Adolfo Amén, fiscal provincial, ordenó que se realice la autopsia a la niña, además dijo a El Diario que se van a realizar las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron la muerte de la menor, pues además de la caída se busca identificar si sufría de maltratos físicos.  
Papá. César José Soza, padre de la bebé, indicó que la niña se cayó de una hamaca y se lesionó un brazo por lo que la llevaron a un sobador; también se golpeó la cabeza, pero pensaron que no fuera tan grave el golpe, por ello sólo le pusieron agua en esa parte afectada. El hombre negó que su hija haya sido maltratada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias