Actualizado hace: 938 días 5 horas 23 minutos
EL CARMEN
1.500 motos no son retiradas

El patio de revisión de la Policía de El Carmen tiene poco espacio para acoger los vehículos retenidos, ya que está abarrotado con más de 1.500 motocicletas de todos los modelos, marcas y condiciones, que no han sido retiradas por sus propietarios.

Lunes 08 Abril 2013 | 00:00

Luis Alberto Morales, jefe policial del cantón, asegura que esa situación refleja el trabajo  de control realizado  en los últimos años en El Carmen.
Explicó que del total de motocicletas retenidas, 1.200 están en manos del juzgado de tránsito, por falta de documentación  y porque sus  propietarios no las han retirado, dejando el interrogante de  si ingresaron legal o ilegalmente  al país.
Dudoso. Asimismo hay 300 motocicletas retenidas  en manos de la Policía Judicial, ya que oportunamente se comprobó alteración de numeración y se presume que pudieron ser robadas en la localidad o en cualquier otro lugar de Ecuador; asimismo pudieron ser utilizadas para el cometimiento de otros  delitos tales como asalto y asesinato, señaló el jefe policial. 
La autoridad policial anuncia que pedirá un inventario de las motocicletas que tienen hasta 6 años en el patio, para ver en qué condiciones se encuentran y la posibilidad de lograr un permiso de remate. Se presume que a muchas personas les haya resultado más económico  comprarse otra motocicleta que retirar la retenida,  dijo Morales, al tiempo que reflexionó respecto de que a la institución uniformada le resultaría  más complicado que  esas 1.500 motocicletas aprehendidas estuviesen rodando por las calles de El Carmen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias