Actualizado hace: 24 minutos
Portoviejo
MUERE AL CHOCAR CON UN VOLQUETE

José Gustavo Mera Holguín (22) murió luego de que la moto en la que viajaba impactara contra un volquete en el sitio La Balsa de la parroquia Calderón.

Viernes 05 Abril 2013 | 00:00

El accidente se registró aproximadamente a las 15h30.
Los miembros de la Policía informaron que, según los moradores, el volquete amarillo, de placas MAM-751, viajaba con rumbo a San Plácido cargado de material pétreo, mientras que Mera Holguín iba en una moto azul, de placas HL232J, con dirección a El Rodeo cuando impactaron.
El choque produjo que la motocicleta quedara destrozada y el cuerpo de Mera Holguín fuera a parar cerca de un canal de riego. El volquete terminó volcándose y quedó unos metros más adelante obstaculizando uno de los carriles de la vía.
Las causas que provocaron el choque aún son desconocidas, indicaron los uniformados. 
 
LLEGÓ de guayaquil. Los habitantes de La Balsa comentaron que el fallecido vivía cerca del sector, en el sitio llamado La Pita de la parroquia Chirijos  y que tenía un día de haber llegado de Guayaquil donde labora, pues quería visitar a su familia.
El levantamiento del cadáver lo realizaron los miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía, unos minutos después.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala