Actualizado hace: 938 días 2 horas 8 minutos
Portoviejo
INICIA COMPRA ESCOLAR

Llegó abril y también empezaron las compras para el inicio del nuevo año lectivo, previsto para mayo próximo.

Martes 02 Abril 2013 | 00:00

Los padres de familia buscan la mejor tela para los uniformes y zapatos para que sus hijos lleguen bien presentados al primer día de clases. Por ejemplo, en el almacén Casa Wilson se pueden encontrar telas desde los 2,20 hasta 4,45 dólares, para confeccionar camisas; mientras, las telas de los pantalones van desde los 3,95 hasta los 5 dólares el metro, dependiendo de la calidad de la misma.
Janeth Toala, trabajadora del lugar, expresó que hay promociones en medias y chaquetillas.
“A la madre o padre que lleve todo el uniforme completo (pantalón, camisa y medias), se le hace un descuento de hasta el 30 por ciento”, expresó.
También indicó que hay uniformes confeccionados para los colegios Cristo Rey, Olmedo, Paulo Emilio Macías, Informática, Portoviejo y Manabí Tecnológico. “Los pantalones y camisas dependen de la talla, pero van desde los 6,95 hasta 9,80 dólares, las camisas, y de 8,95 hasta 12,95 dólares, los pantalones”, señaló.
Otros precios. Martha Párraga es madre de dos hijos, ella mencionó que prefiere salir a comprar estos primeros días, porque después hay mucha gente y le gusta evitar la aglomeración.
Por otra parte, los zapatos se constituyen en otro de los accesorios más buscados en esta temporada. Wilson Aguilar, gerente de Calzado Ruiz, expresó que éstos no han subido de precio.
Precisó que se los puede encontrar desde los 20 hasta los 24 dólares, en varones, y de 22 a 28 dólares en mujeres, sea en la marca Bunky  o  Venus.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias