Actualizado hace: 937 días 17 horas
Quito
VIVANCOS TRAEN ARTE A ECUADOR

Los Vivancos son siete hermanos españoles, músicos y bailarines que llegarán a Quito este miércoles, presentando su espectáculo "Aeternum Flamenco".

Martes 02 Abril 2013 | 00:00

Este pintoresco conjunto dará una presentación única en Quito, este 3 de abril en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura.
"Aeternum Flamenco", una obra que tiene como hilo conductor el ballet, las artes circenses y la magia, mostrará la música en un derroche de arte y adrenalina.
 
GRUPO. Desde pequeños empezaron a estudiar las notas antes de aprender a leer y escribir y ahora tocan, piano, violín violonchelo, saxofón, flauta y percusión.
 
Este espectáculo, con el cual se encuentran de gira, cuenta con la colaboración de Daniele Finzi Pasca, director y creador del show Corteo del Circo del Sol y Julie Hamelin co-fundadora del Cirque Éloize. 
 
La producción musical está a cargo de Fernado Velázquez, quien creó la banda sonora del filme ‘El Orfanato’, acompañada de la Orquesta Sinfónica de Budapest, institución que ha grabado algunas de la partituras de la nueva presentación.
 
Por lo pronto en "Aeternum", que significa "para siempre", juegan con la idea de que como hombres tienen un tiempo limitado, pero como artistas, a través del arte, pueden tener un eco en la eternidad.
 
Los Vivancos visitaron 35 países en una gira de cinco años. Las entradas para todas las localidades se hallan a la venta en Ticketshow y en Almacenes Ricky. Los costos van desde los USD 63,  hasta USD 140.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias