Actualizado hace: 1 hora 35 minutos
TENIS
Andy Murray es campeón

El británico Andy Murray sumó el título 26 de su carrera, el segundo este año, al vencer al español David Ferrer por 2-6, 6-4 y 7-6 (1) en la final de Miami.

Lunes 01 Abril 2013 | 00:00

 
Murray, en una extraña final, con altibajos por ambos lados, y con 15 roturas, siete de ellas en el último parcial, revalidó el título obtenido en 2009, después de dos horas y 45 minutos de lucha, y recuperó el segundo puesto mundial, que ya disfrutó tres semanas en agosto de 2009.
Ferrer, que cumplirá 31 años mañana, tuvo el partido en su mano en el duodécimo juego del tercer set (6-5) cuando después de haber tenido que recurrir tres veces al fisioterapeuta de la ATP por calambres en la parte externa del muslo izquierdo, dispuso de bola de partido.
 
Decisión. En esa jugada, y a la postre, tomó una decisión equivocada al pedir la última revisión de "Ojo de Halcón" que le quedaba en una bola dudosa a la línea de fondo del escocés.
La bola dio claramente adentro y la oportunidad de Ferrer se esfumó porque en el desempate el español apareció derrotado, cansado y con demasiados fallos, y Murray lo tuvo fácil para imponerse con claridad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala