Actualizado hace: 937 días 12 horas 16 minutos
CIUDAD
Hablan con jóvenes sobre la construcción de una UPC en Jama

Con la presencia de un gran número de personas, el Gobierno Municipal de Jama realizó la socialización de la construcción de una unidad de Policía Comunitaria (UPC) en el interior de la ciudad, proyectado por el Ministerio del Interior.

Sábado 30 Marzo 2013 | 00:00

Esta socialización se da luego de que el grupo de Adolescentes y Jóvenes de Jama, hicieron llegar un escrito pidiendo la no construcción del UPC en la avenida Jama, entre las calles Ciro Cobeña y Matilde Cevallos, indicando que deseaban la construcción de una cancha deportiva o de un parque de diversión.
El alcalde explicó que a dos cuadras se construyó una cancha deportiva que necesita reparaciones, pero que es idónea para el pedido que ellos realizan. Y que el parque que piden será contemplado en la ciudadela Mayor Cevallos, señaló.
Indicó que oponerse a esta obra es una inconsciencia, ya que Jama es un cantón piloto, visto por el Gobierno para la realización de obras integrales. "La construcción de la UPC llegará con obras de alcantarillado en la zona, aceras y bordillos, y mejorará el ornato de Jama", dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias