Actualizado hace: 938 días 12 horas 14 minutos
Eliminatorias
Peluso dice que la situación de Paraguay es complicada

El seleccionador de Paraguay, el uruguayo Gerardo Pelusso, reconoció hoy que Ecuador "ganó bien" a su equipo, con un 4-1 en Quito que le deja en una situación complicada en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Martes 26 Marzo 2013 | 19:36

"Tengo que reconocer que Ecuador nos ganó bien. Está claro que Ecuador tiene salidas claras tanto por derecha con Antonio Valencia y por izquierda con Jefferson Montero", admitió Pelusso.
También precisó que su equipo cometió errores importantes. "Sabemos que uno de nuestros fuertes es el juego aéreo, pero tuvimos problemas cuando Ecuador nos propuso esa modalidad, especialmente en la última parte del primer tiempo".
Pelusso se lamentó que "no se pudo borrar el juego ofensivo de Ecuador. Cuando nos adelantamos no supimos mantener el resultado, vino el empate y luego los otros goles que nos dejan en una mala situación".
El seleccionador aseveró que no es tiempo para pensar en una renuncia. "No es el momento para pronunciarse en este momento, tenemos que hacer un análisis porque el problema nuestro es de toda la eliminatoria".
"Intentamos levantar el nivel en los partidos anteriores, en algo alcanzamos hasta en el choque pasado contra Uruguay, pero hoy nos volvimos a complicar", subrayó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias