Actualizado hace: 937 días 22 horas 37 minutos
Fútbol
Valencia está en lista de "recorte"

El centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia estaría en la lista de recorte de jugadores del técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson, así lo publica en su página web el equipo de los "diablos rojos".

Miércoles 27 Marzo 2013 | 00:00

La nota asegura que Ferguson se encuentra pensando en la siguiente temporada y uno de los objetivos es reducir los gastos y recaudar USD 60 millones por
la transferencia de jugadores.
El portugués Nani, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el danés Anders Lindegaard, junto al tricolor, serían los jugadores que los "diablos rojos"abandonarían si algún equipo desea adquirir sus derechos deportivos.
 
reacciones. Según se informa en el sitio oficial del Manchester United, el mexicano Javier Hernández tendría como destino el Atlético de Madrid, mientras que Ferguson escuchará propuestas por el jugador ecuatoriano, a lo que la página Goal.com calificó de “difícil” ya que trasferir al ecuatoriano a otro equipo sería complicado por las lesiones sufridas y su falta de continuidad en el campo. 
El portal de noticias Givemefootball.com indica que la posible salida del mediocampista ecuatoriano se debe a su falta de regularidad en la presente temporada.
También recalca que esto sería para solventar el alto gasto que representa tener a Robin van Persie, cuyo sueldo semanal bordea los 379 mil dólares.
 
 valencia 
LO admite.
Por su parte, el jugador ecuatoriano admitió que las lesiones sufridas durante esta campaña le han impedido alcanzar su máximo nivel futbolístico.
“Esta no ha sido la temporada que esperaba desde el punto de vista personal”, acepta el futbolista. “Los problemas físicos me han condicionado un poco, todavía siento alguna punzada de vez en cuando (por la lesión que tuvo), y eso quizás ha afectado algo a mi progreso esta temporada", señala el jugador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias