Actualizado hace: 36 minutos
Portoviejo
Andrade denuncia parentesco entre funcionarios y bandas delictivas

Trajano Andrade, ex asambleísta constituyente, denunció que varios funcionarios públicos "mantienen relaciones sentimentales" con miembros de bandas delicuenciales. Asegura haber recibido amenazas para silenciar su voz. Contenido

Lunes 25 Marzo 2013 | 11:05

Andrade, que dirige el programa radial llamado "Hablemos Claro", asegura haber recibido amenazas por parte de Otita Farfán Álava, a quien señaló como "jefa de una banda delincuencial que busca acallar mi voz". 

Andrade explicó que Farfán "es comadre de la fiscal Alexandra Bravo Cedeño", además presentó lo que llamó documentos que probarían su testimonio. Según el exasambleísta, el informe que presentó fue realizado por la policía. 
Agregó, que varios funcionarios "mantienen relaciones sentimentales con bandas delincuenciales, por lo que preparan un complot en mi contra", dijo. 
Como parte de las presuntas amenazas, Andrade explicó que esta mañana fueron arrestados dos hombres, quienes merodeaban en las afueras de radio Marejada, en Manta.
Según Andrade, los hombres estaban armados por lo que fueron detenidos por la Policía. Los detenidos se identificaron como guardias de seguridad, agregó Andrade.
El abogado de profesión agregó que llevará sus denuncias hasta la presidencia del Consejo de Judicatura. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala