Manta

DOS MUERTOS EN ACCIDENTES

Sábado 09 Marzo 2013 | 00:00

Dos accidentes de tránsito, ocurridos la noche del jueves en diferentes puntos de la ciudad de Manta, dejaron dos muertos y un herido.

Los fallecidos son Manuel Douglas Tello Espinoza, de 19 años, y Héctor José Álava Vinces, de 39.
El primer accidente ocurrió a las 21h30 aproximadamente en la calle 8 y avenida 9, en el centro de Manta. Esto cuando Manuel Tello se movilizaba como pasajero en una  moto que manejaba un amigo, quien no fue identificado.
Los familiares informaron que habría sido un taxi el que impactó a la motocicleta y después abandonó el lugar del percance.
Los ocupantes de la motocicleta fueron llevados al hospital Rafael Rodríguez Zambrano y ayer a las 10h00 falleció Manuel Tello. 
El joven era soltero y de profesión mecánico. 
Su cuerpo fue retirado por sus familiares desde el hospital de Manta. Su amigo permanece herido en el hospital.
 
Otro caso. El segundo accidente se produjo a las 22h00 en la avenida de la Cultura de Manta cuando Héctor Álava, de 39 años, se dirigía a visitar a su madre.
El accidente ocurrió a una cuadra de la casa de su madre cuando Álava intentaba cruzar la vía y un taxi lo habría impactado. 
El hombre murió instantáneamente.  
Héctor Álava Vinces estaba casado con María Mero y era padre de cuatro hijos. 
Se dedicaba a la pesca y vivía en el barrio 15 de Septiembre.

+ NOTICIAS

Lo interceptan y le quitan la moto en vía a Santa Ana

Portoviejo | 04:00 Mauricio A. denunció en la Policía Judicial (PJ) de Portoviejo el robo de una motocicleta marca Suzuki 125, color negro, de placas HQ438F.

Se le llevan 500 dólares, una tablet y las llaves

Portoviejo | 04:00 María O., de 22 años, denunció que fue víctima de los delincuentes, quienes se le llevaron algunas pertenencias en un asalto.

Liberan a cuatro de los cinco hombres detenidos en allanamientos

Manta | 04:00 Solo uno de los cinco hombres que fueron capturados la madrugada del martes en un operativo policial quedó detenido.

Colegiales se atacan a pedradas

Manta | 04:00 Tres ventanas rotas de un bus fue el saldo que dejó una riña entre alumnos de dos colegios de Manta, informó la Policía.