Jueves 30 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 20 minutos
DESTACADAS
Portoviejo

Le pegan 3 tiros fuera de discoteca

Lunes 07 Enero 2013 | 00:00

Dos sujetos en moto acabaron la madrugada de ayer con la vida de Rolis Patricio Vásquez Pinargote, de 32 años, informó la Policía.

Agentes del orden indicaron que el crimen ocurrió frente a la discoteca Mani, en la prolongación de la avenida 
Reales Tamarindos.
Según relataron varias personas a los uniformados, cuando el hombre se encontraba en las afueras del local, dos sujetos en una moto le dispara ron por varias ocasiones.
 
Tres balas impactaron en el cuerpo de Rolis Vásquez, mientras que las huellas de otras quedaron en la pared de la entrada del centro de diversión.
 
El hombre quedó tirado en el piso, desangrándose, mientras sus verdugos se daban a la fuga, ante la mirada atónita de varias personas.
 
No sobrevivió. Al lugar de los hechos llegaron los miembros de la Policía y del Cuerpo de Bomberos, quienes indicaron que Vásquez se encontraba sin signos vitales.
 
Miembros de la institución del orden comentaron que no se pudo realizar el levantamiento del cadáver, pues fue retirado por un grupo de personas.
 
El cuerpo del fallecido estaba siendo velado ayer en la calle Ovidio Moreira y 20 de Julio, de la parroquia San Pablo, en el sector conocido como La Quebradita.
 
Sepelio. Los familiares de la víctima contaron que Rolis vivía en unión libre y deja huérfanos a dos menores de edad, uno de 3 meses de nacido y otro de 2 años. 
Hoy, luego de la misa de cuerpo presente, los restos del hombre serán sepultados en el cementerio general de la ciudad.

+ NOTICIAS

Sospechosos son enviados a prisión

Portoviejo | 04:00 Las autoridades judiciales ordenaron prisión preventiva para Roger A., de 32 años de edad; y Juan S., de 20. Ambos son acusados de cometer un asalto, según los reportes.

La amenazan con un cuchillo para robarle

Portoviejo | 04:00 Una mujer denunció en la Policía que el martes en horas de la tarde, cuando se encontraba por la calle Dídimo Arteaga y Tercera Transversal, fue víctima de un asalto.

Un “carro fantasma” lo manda al cementerio

Santo Domingo | 04:00 Un carro “fantasma” le quitó la vida a Néstor Freire Rodríguez, de 71 años, oriundo de Pallatanga (Chimborazo). El hecho ocurrió el miércoles a las 18h30 aproximadamente, en el kilómetro 7 de la vía a Quevedo, ingreso a la parroquia Puerto Limón, en Santo Domingo de los Tsáchilas, señaló la Policía.

Un manabita muere frente a dos de sus hijos

Santo Domingo | 04:00 Ramón Reinedio Ríos López murió la tarde de ayer cuando estaba trotando en una cancha de fútbol, en Santo Domingo. Un paro cardíaco habría sido la causa de su muerte, según manifestó uno de sus amigos.

Una fábrica se quemó

LA EMERGENCIA FUE ATENDIDA POR BOMBEROS DE MANTA Y MONTECRISTI | 04:00 Una chispa habría originado ayer un incendio en una fábrica de balsas en Montecristi, según un informe previo de los bomberos.