Actualizado hace: 937 días 23 horas 28 minutos
Espectáculo
El actor Frankie Muniz sufrió un derrame cerebral

Frankie Muniz, la ex estrella infantil de la serie "Malcolm in the Middle", fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una isquemia cerebral la semana pasada. El actor dio a conocer la noticia a través de su cuenta en twitter.

Jueves 06 Diciembre 2012 | 11:00

El actor, músico y corredor de autos, de 27 años, se encontraba en Arizona cuando comenzó a presentar dificultades para hablar y desplazarse, por lo que fue trasladado a un hospital.  
Luego de recibir atención médica, se determinó que Muniz sufrió un pequeño accidente vascular, del cual no se han precisado las causas.
En entrevista con People, el joven explicó que el viernes pasado viajaba en su motocicleta rumbo a la casa de su suegra cuando empezó a sentir molestias en su ojo derecho.
Ante el problema visual, Muniz pensó que se trataba de algo en el visor del casco, pero cuando llegó al lugar ya no tenía visión y se sentía realmente mal.
“Estaba realmente mareado y sentía mucho dolor en todo mi cuerpo y cabeza. Mis manos estaban entumecidas, no tenía buen equilibrio y casi me caía. Nunca tuve esto antes", dijo el actor. 
“Sentía como si me estuvieran apuñalando la cabeza, el peor dolor de cabeza, no podía ver nada”, detalló.
El joven aseguró que nunca ha consumido alcohol o drogas, pero que el ataque ha cambiado su mentalidad. “Me siento mucho menos invencible”.
Tras el incidente, el actor se encuentra descansando en su casa.
 En el años 2011, la entonces novia del actor denunció que Muniz había amenazado con suicidarse. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias