Jueves 24 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 minutos
PORTOVIEJO

Sepultan a extestigo del caso "Baque", quien murió tras una caída

Domingo 02 Diciembre 2012 | 00:00

El cuerpo de Geovanny Alberto Zambrano Carreño, hermano del expresentador de televisión Winter Zambrano, fue sepultado ayer.

Aproximadamente a las 17h00 se efectuó la misa en la capilla del camposanto Jardines de Manabí y posteriormente se realizó el sepelio.
Geovanny Zambrano falleció en el cantón Chone la mañana del viernes, mientras instalaba una valla publicitaria, informó la Policía. 
 
 en el pasado. Zambrano Carreño fue un testigo clave en el juzgamiento de varios policías involucrados en el caso "Baque".
El hecho ocurrió en 1999. Ese año Pedro Baque y los hermanos Jaramillo fueron raptados por un grupo de uniformados, según denunció el afectado.
Pedro Baque acusó a varios gendarmes de matar a los hermanos y a él dejarlo por muerto.
Su versión fue confirmada por Geovanny Zambrano, amigo de uno de los victimados, en declaraciones realizadas a un juez de Guayaquil.
Por sus versiones, Zambrano tuvo que salir del país; sin embargo, en los últimos años había regresado y trabajaba con su hermano. 
Amigos de la familia y excompañeros de la milicia lamentaron la muerte de Geovanny, quien era teniente retirado. 

+ NOTICIAS

Roban una computadora y libros en una escuela

PORTOVIEJO | 04:00 Una computadora de escritorio con sus accesorios fue robada en la Unidad Educativa Simón Bolívar, ubicada en el sito El Cady, de la parroquia Colón, informaron autoridades del plantel.

Delincuentes roban una camioneta en Chone

| 16:44 La Policía Nacional recibió la denuncia del robo de un vehículo.