Miércoles 28 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 10 minutos
DESTACADAS
PORTOVIEJO

Sepultan a extestigo del caso "Baque", quien murió tras una caída

Domingo 02 Diciembre 2012 | 00:00

El cuerpo de Geovanny Alberto Zambrano Carreño, hermano del expresentador de televisión Winter Zambrano, fue sepultado ayer.

Aproximadamente a las 17h00 se efectuó la misa en la capilla del camposanto Jardines de Manabí y posteriormente se realizó el sepelio.
Geovanny Zambrano falleció en el cantón Chone la mañana del viernes, mientras instalaba una valla publicitaria, informó la Policía. 
 
 en el pasado. Zambrano Carreño fue un testigo clave en el juzgamiento de varios policías involucrados en el caso "Baque".
El hecho ocurrió en 1999. Ese año Pedro Baque y los hermanos Jaramillo fueron raptados por un grupo de uniformados, según denunció el afectado.
Pedro Baque acusó a varios gendarmes de matar a los hermanos y a él dejarlo por muerto.
Su versión fue confirmada por Geovanny Zambrano, amigo de uno de los victimados, en declaraciones realizadas a un juez de Guayaquil.
Por sus versiones, Zambrano tuvo que salir del país; sin embargo, en los últimos años había regresado y trabajaba con su hermano. 
Amigos de la familia y excompañeros de la milicia lamentaron la muerte de Geovanny, quien era teniente retirado. 

+ NOTICIAS

Aparece muerto dentro de clínica

El Carmen | 04:00 Pocos minutos después de que Wilmer Geovanny Pacheco Zambrano (43) ingresó a una clínica de rehabilitación para alcohólicos fue hallado muerto. La causa sería un envenenamiento, dijeron sus familiares.

Accidente de automóvil deja una persona herida

Tosagua | 04:00 Una persona con heridas leves dejó un accidente de tránsito suscitado la mañana de ayer, cerca al redondel del cantón Tosagua.

Despedazan más de 300 artefactos incautados

Chone | 04:00 Más de 300 artefactos decomisados en operativos fueron destruidos la tarde de ayer por parte de las autoridades judiciales y personal de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) céntrica del cantón Chone.

Una mujer muere en la sala de espera

Portoviejo | 04:00 Sorprendidos quedaron los pacientes del área de consulta externa del hospital Verdi Cevallos Balda cuando una mujer que esperaba su turno para ser atendida se desplomó y falleció, según la información de un familiar.