Jueves 02 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 41 minutos
PORTOVIEJO

Sepultan a extestigo del caso "Baque", quien murió tras una caída

Domingo 02 Diciembre 2012 | 00:00

El cuerpo de Geovanny Alberto Zambrano Carreño, hermano del expresentador de televisión Winter Zambrano, fue sepultado ayer.

Aproximadamente a las 17h00 se efectuó la misa en la capilla del camposanto Jardines de Manabí y posteriormente se realizó el sepelio.
Geovanny Zambrano falleció en el cantón Chone la mañana del viernes, mientras instalaba una valla publicitaria, informó la Policía. 
 
 en el pasado. Zambrano Carreño fue un testigo clave en el juzgamiento de varios policías involucrados en el caso "Baque".
El hecho ocurrió en 1999. Ese año Pedro Baque y los hermanos Jaramillo fueron raptados por un grupo de uniformados, según denunció el afectado.
Pedro Baque acusó a varios gendarmes de matar a los hermanos y a él dejarlo por muerto.
Su versión fue confirmada por Geovanny Zambrano, amigo de uno de los victimados, en declaraciones realizadas a un juez de Guayaquil.
Por sus versiones, Zambrano tuvo que salir del país; sin embargo, en los últimos años había regresado y trabajaba con su hermano. 
Amigos de la familia y excompañeros de la milicia lamentaron la muerte de Geovanny, quien era teniente retirado. 

+ NOTICIAS

Hallan droga en encomienda

PORTOVIEJO | 04:00 Un paquete que a simple vista contenía cereales, canela, granola y otros productos comestibles también tenía 430 gramos de cocaína, según descubrió la Policía.

Recuperan moto a los 10 minutos de su robo

MANTA | 04:00 Una motocicleta fue recuperada a los 10 minutos de haber sido robada.

Incorporan a los laicos en clases de exorcismo

VATICANO | 04:00 La Iglesia Católica vuelve a organizar en Roma del 13 al 18 de abril su ya famoso curso de exorcismos, esta vez abierto también a los laicos, y con el objetivo de formar y defenderse contra “el maligno” y el peligro de las sectas y el esoterismo. (EFE)

PORTOVIEJO

Hombre aparece muerto dentro de su vivienda

Portoviejo | 03:00 Una persona fue encontrada muerta dentro de una vivienda en la ciudadela San José de Portoviejo, informó la Policía.