Domingo 26 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 1 minuto
DESTACADAS
Fútbol

Brasil y Argentina en cita amistosa

Miércoles 19 Septiembre 2012 | 00:00

El Superclásico de las Américas, una reinvención de la extinta Copa Roca, sólo será disputado por jugadores que actúan en clubes brasileños o argentinos.

Hoy a las 20h00 se medirán en Goiana, Brasil y Argentina en el primero de los dos duelos pactados para definir al campeón de este año del llamado "Clásico de las Américas" con numerosas caras nuevas debido a que ninguna de las selecciones usará a futbolistas que militen en europa.
Un año después de que Brasil se coronará campeón del "Superclásico" con una victoria y un empate en dos partidos (0-0 en la visita a Córdoba y 2-0 como local en Belén), las dos selecciones suramericanas volverán a medirse por el mismo título.
Así ambas selecciones aspiran ponerse en ventaja.<

+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.