Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 3 minutos
DESTACADAS
POLIDEPORTIVO

7 escuelas en juegos escolares

Miércoles 19 Septiembre 2012 | 00:00

Con la presencia de las autoridades cantonales y provinciales fueron inaugurados los primeros juegos de la revolución en El Carmen y en los que están participando 7 instituciones educativas.

 
Calixto Zambrano, organizador de los juegos, brindó las palabras de bienvenida, mientras pidió apoyo para la realización de los juegos interescolares, a realizarse también en los próximos días y poder sacar a los seleccionados que participará en Montecristi, en representación de El Carmen.
 
 autoridades. Jacinto Vélez, presidente de la Federación Deportiva Estudiantil de Manabí y Claudio Alcívar Cedeño, coordinador zonal de deportes, también intervinieron para inaugurar los juegos, que tendrán las disciplinas de atletismo, fútbol, mini básquet, ajedrez y voley.  
El niño Paul López, de la escuela Martínez Cobo, fue el encargado de realizar el juramento colectivo; mientras tanto un jurado designó a Mildreth Tatiana Vinces Zambrano, como Niña Deportes.
 
 participación.
Las escuelas participantes en el torneo son: Luis Aveiga Barberán, Manuel Espinales Santana, Carlos Vélez Verduga, Santa Marianita de Jesús, Carmen Benalcázar, Aida León y Ricardo Martínez Cobo.  <

+ NOTICIAS

TRAS REALIZARSE LAS NUEVE VÁLIDAS DEL TORNEO

Chiriboga sobre supuesto audio: “Debe tener firma”

Ecuafútbol | 04:00 El presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, no negó ni aceptó la existencia de un audio donde supuestamente hablaba de “sepultar” el proyecto de una Liga Profesional.

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del fulbito femenino

MANTA | 03:00 Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de fulbito femenino que organiza Eventos Zamtuar en el complejo Dolphin.

SERIE A

Emelec gana con “altura” 5-2 a Católica con un “hat-trick” de Miller Bolaños

Serie A | 03:00 Emelec venció ayer sin complicaciones 5-2 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que el conjunto eléctrico postergó por su participación en Copa Sudamericana.

Pontífice recibe al B. Múnich

Vaticano | 03:00 El papa Francisco recibió ayer en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de $1,3 millones para causas benéficas. La plantilla del Múnich fue recibida en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzara la audiencia general de los miércoles. El Papa felicitó al equipo alemán por su partido que ganó 7-1 a la Roma en la Liga de Campeones.