Actualizado hace: 937 días 16 horas 48 minutos
POLIDEPORTIVO
7 escuelas en juegos escolares

Con la presencia de las autoridades cantonales y provinciales fueron inaugurados los primeros juegos de la revolución en El Carmen y en los que están participando 7 instituciones educativas.

Miércoles 19 Septiembre 2012 | 00:00

 
Calixto Zambrano, organizador de los juegos, brindó las palabras de bienvenida, mientras pidió apoyo para la realización de los juegos interescolares, a realizarse también en los próximos días y poder sacar a los seleccionados que participará en Montecristi, en representación de El Carmen.
 
 autoridades. Jacinto Vélez, presidente de la Federación Deportiva Estudiantil de Manabí y Claudio Alcívar Cedeño, coordinador zonal de deportes, también intervinieron para inaugurar los juegos, que tendrán las disciplinas de atletismo, fútbol, mini básquet, ajedrez y voley.  
El niño Paul López, de la escuela Martínez Cobo, fue el encargado de realizar el juramento colectivo; mientras tanto un jurado designó a Mildreth Tatiana Vinces Zambrano, como Niña Deportes.
 
 participación.
Las escuelas participantes en el torneo son: Luis Aveiga Barberán, Manuel Espinales Santana, Carlos Vélez Verduga, Santa Marianita de Jesús, Carmen Benalcázar, Aida León y Ricardo Martínez Cobo.  <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias