Sábado 23 Mayo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
POLIDEPORTIVO

7 escuelas en juegos escolares

Miércoles 19 Septiembre 2012 | 00:00

Con la presencia de las autoridades cantonales y provinciales fueron inaugurados los primeros juegos de la revolución en El Carmen y en los que están participando 7 instituciones educativas.

 
Calixto Zambrano, organizador de los juegos, brindó las palabras de bienvenida, mientras pidió apoyo para la realización de los juegos interescolares, a realizarse también en los próximos días y poder sacar a los seleccionados que participará en Montecristi, en representación de El Carmen.
 
 autoridades. Jacinto Vélez, presidente de la Federación Deportiva Estudiantil de Manabí y Claudio Alcívar Cedeño, coordinador zonal de deportes, también intervinieron para inaugurar los juegos, que tendrán las disciplinas de atletismo, fútbol, mini básquet, ajedrez y voley.  
El niño Paul López, de la escuela Martínez Cobo, fue el encargado de realizar el juramento colectivo; mientras tanto un jurado designó a Mildreth Tatiana Vinces Zambrano, como Niña Deportes.
 
 participación.
Las escuelas participantes en el torneo son: Luis Aveiga Barberán, Manuel Espinales Santana, Carlos Vélez Verduga, Santa Marianita de Jesús, Carmen Benalcázar, Aida León y Ricardo Martínez Cobo.  <

+ NOTICIAS

Atletas manabitas en competencia nacional

Cuenca | 04:00 Samuel Delgado Loor es uno de los 20 niños de Jaramijó, menores de 12 años, que está en Cuenca compitiendo en el Campeonato Nacional de Atletismo que realiza la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador.

Copa Libertadores