Actualizado hace: 937 días 20 horas 6 minutos
Fútbol
Atuneros, a tumbar al líder

Olmedo y Macará saldrán hoy en busca de la victoria ante Manta y Liga de Quito, respectivamente, en una puja apretada por el liderato del torneo, ante la ausencia del Barcelona, que jugará contra Cobreloa por la Copa Sudamericana.

Miércoles 19 Septiembre 2012 | 00:00

 
 
Los tres equipos están empatados con 18 puntos en la cabeza de la tabla, seguidos a tan solo un punto por Liga de Quito y Emelec.
Tanto Olmedo como Macará aspiran a una victoria contra sus contrincantes y esperan una derrota del otro para apoderarse del
primer puesto, por la undécima jornada de la segunda etapa.
 
 mANTA. En el estadio Jocay, Manta pretende cortar las aspiraciones que tiene el conjunto riobambeño y con una victoria poder reivindicarse en el torneo de la serie A.
Entre las novedades del cuadro manabita están el regreso de Bolívar Gómez en la defensa y Elio Lastra en la media cancha. Ambos reemplazarán a Mario Quintana y Eder Valencia, respectivamente.
 
 estadística.
En su casa el equipo atunero no pierde con los riobambeños en el estadio Jocay, desde el 23 de septiembre del 2009 por 1-0.
Las estadísticas entre estos equipos son parejas, ya que de los 14 encuentros que ha disputado se registran 5 victorias para cada uno con 4 empates.
Otro de los compromisos a jugarse hoy es el que protagonizan Técnico Universitario e Independiente, en el estadio Bellavista, donde los ambateños están obligados a ganar. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias