Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
DESTACADAS
Fútbol

Atuneros, a tumbar al líder

Miércoles 19 Septiembre 2012 | 00:00

Olmedo y Macará saldrán hoy en busca de la victoria ante Manta y Liga de Quito, respectivamente, en una puja apretada por el liderato del torneo, ante la ausencia del Barcelona, que jugará contra Cobreloa por la Copa Sudamericana.

 
 
Los tres equipos están empatados con 18 puntos en la cabeza de la tabla, seguidos a tan solo un punto por Liga de Quito y Emelec.
Tanto Olmedo como Macará aspiran a una victoria contra sus contrincantes y esperan una derrota del otro para apoderarse del
primer puesto, por la undécima jornada de la segunda etapa.
 
 mANTA. En el estadio Jocay, Manta pretende cortar las aspiraciones que tiene el conjunto riobambeño y con una victoria poder reivindicarse en el torneo de la serie A.
Entre las novedades del cuadro manabita están el regreso de Bolívar Gómez en la defensa y Elio Lastra en la media cancha. Ambos reemplazarán a Mario Quintana y Eder Valencia, respectivamente.
 
 estadística.
En su casa el equipo atunero no pierde con los riobambeños en el estadio Jocay, desde el 23 de septiembre del 2009 por 1-0.
Las estadísticas entre estos equipos son parejas, ya que de los 14 encuentros que ha disputado se registran 5 victorias para cada uno con 4 empates.
Otro de los compromisos a jugarse hoy es el que protagonizan Técnico Universitario e Independiente, en el estadio Bellavista, donde los ambateños están obligados a ganar. <

+ NOTICIAS

Nuevo presidente del Deportivo Quito paga deuda y sí jugará contra Emelec

Fútbol | 04:00 El Deportivo Quito canceló parte de su deuda y sí podrá jugar este domingo contra Emelec.

Emelec busca ser escolta

Serie A | 04:00 Un cóctel de resultados podría dejar a Emelec segundo en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Atleta paralímpico Óscar Pistorius condenado a cinco años de prisión

Sudáfrica | 04:00 El atleta sudafricano Óscar Pistorius fue condenado ayer a cinco años de prisión supuestamente por matar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Definieron fecha para la próxima edición de la Liga de Campeones

Fútbol | 04:00 La próxima edición de la Liga de Campeones, a la que accederá directamente el campeón de la Liga Europa, arrancará el 30 de junio del 2015 y concluirá en Milán el 28 de mayo del 2016, según las fechas anunciadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y aprobadas por la UEFA.