Jueves 27 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 27 minutos
DESTACADAS
Pichincha

Reciben el hospital de forma provisional

Martes 18 Septiembre 2012 | 00:00

Carmina Pinargote, directora provincial de Salud en Manabí, dijo que una comisión interinstitucional visitó el domingo el cantón Pichincha para hacer recibir de forma provisional el hospital cantonal.

Pinargote señaló que la obra física tuvo un costo de 2´821.400 dólares y 1'2 millones de dólares en equipamiento. "Se ha incrementado a 140 personas", comentó.
La ejecución  de la obra se retrasó por la provisión de agua, para lo cual se prevé la adquisición de una planta de agua. La comisión está integrada por el Miduvi, ICO, MSP, entre otras.<
 

+ NOTICIAS

Población espera las obras básicas

COMUNIDAD | 04:00 Preocupados se encuentran los habitantes del reasentamiento Nuevo San Roque de Tosagua por los malos olores y contaminación que, aseguran, está generando la poza séptica construida por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y entregada al Municipio, según dijo Mónica López Zambrano, habitante de ese sector.

Cientos de devotos rinden honor a la Virgen Inmaculada

Devoción | 03:00 Lidia Palma (72) llegó muy por la mañana a la iglesia La Inmaculada para participar de la misa que se oficia por las fiestas patronales de Tosagua.