Viernes 19 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
Pichincha

Reciben el hospital de forma provisional

Martes 18 Septiembre 2012 | 00:00

Carmina Pinargote, directora provincial de Salud en Manabí, dijo que una comisión interinstitucional visitó el domingo el cantón Pichincha para hacer recibir de forma provisional el hospital cantonal.

Pinargote señaló que la obra física tuvo un costo de 2´821.400 dólares y 1'2 millones de dólares en equipamiento. "Se ha incrementado a 140 personas", comentó.
La ejecución  de la obra se retrasó por la provisión de agua, para lo cual se prevé la adquisición de una planta de agua. La comisión está integrada por el Miduvi, ICO, MSP, entre otras.<
 

+ NOTICIAS

Cientos de galleros se reúnen en Charapotó por la fundación

Sucre | 04:00 Con el objetivo de mantener la tradición gallera en Charapotó este domingo se realizará un concurso en el coliseo general de esta parroquia.

Inspeccionan trabajos de alcantarillado sanitario

Puerto López | 04:00 El inicio de los trabajos del alcantarillado sanitario para la parroquia Salango fue inspeccionado por funcionarios del Banco del Estado (BdE) y del municipio local.

En el barrio San Jacinto piden servicios básicos

Olmedo | 04:00 Más de 350 habitantes de unas 100 viviendas del barrio San Jacinto de Olmedo piden a la municipalidad que les dote de servicios básicos.

HABRÁ TURISMO Y DESARROLLO COMUNITARIO

Pedernales. | 04:00 El Municipio de Pedernales ejecuta varias actividades por al Día Mundial del Turismo, que se celebra el 20 de septiembre. En la comunidad de Coaque, sector ubicado a 9 Km.