Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 21 minutos
DESTACADAS
Pichincha

Reciben el hospital de forma provisional

Martes 18 Septiembre 2012 | 00:00

Carmina Pinargote, directora provincial de Salud en Manabí, dijo que una comisión interinstitucional visitó el domingo el cantón Pichincha para hacer recibir de forma provisional el hospital cantonal.

Pinargote señaló que la obra física tuvo un costo de 2´821.400 dólares y 1'2 millones de dólares en equipamiento. "Se ha incrementado a 140 personas", comentó.
La ejecución  de la obra se retrasó por la provisión de agua, para lo cual se prevé la adquisición de una planta de agua. La comisión está integrada por el Miduvi, ICO, MSP, entre otras.<
 

+ NOTICIAS

También prepara dulces

Feria de comida típica tuvo gran acogida

Calceta | 03:00 Ramona Cevallos (45), su esposo, Milton Mendoza (47) y sus hijos llegaron desde la ciudad de Quevedo para disfrutar de la vigésimo segunda Feria Provincial de la Comida Típica Manabita que se realizó el domingo en el Paraje Natural y Cultural “Quinta Colina del Sol”, ubicado en el recinto El Bejucal en la vía a Canuto, a dos kilómetros de Calceta.

Productores se benefician de proyecto

Magap | 03:00 Los técnicos que laboran en el proyecto de la reactivación de la caficultura, que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), se encuentran socializando el tema con los productores de las parroquias y comunidades rurales del cantón Bolívar.

Invertirán 2,5 millones de dólares en El Rodeo

Ministro estuvo en Manabí | 03:00 El Centro de Rehabilitación Social El Rodeo recibirá una inversión superior a los 2,5 millones de dólares en el 2015.