Sábado 25 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
EUROPA

Barco no lleva carga de lomo precocido

Martes 18 Septiembre 2012 | 00:00

Más de 20 contenedores con lomo precocido de atún se quedaron esperando el barco de la empresa naviera CCNI que nunca llegó.

La nave debía arribar el viernes en horas del mediodía al puerto de Manta para embarcar la carga y salir la madrugada del sábado con destino a Europa.
Entre las empresas que se quedaron esperando están Eurofish, Marbelize con tres contenedores, Olimar con 3, Galapesca 3, Conservas Isabel 6 y también Ideal entre otras industrias.
Un vocero de la Cámara de Industrias calificó de irreponsable la actitud de la naviera CCNI. Al menos hubiesen avisado que no llegaban, dijo.
La carga ayer fue tramitada para embarcarla por el puerto de Guayaquil. Hacerlo por esta ciudad representa entre  transporte y custodia mil dólares por cada contenedor, más los riesgos de asaltos, se dijo el representante de la cámara.  
Era la segunda frecuencia del mes que tenía que recalar en el puerto, pero como la nave vino vacía de Chile, prefirió  arribar a Guayaquil. Esta frecuencia viene a Manta con frutas y lleva lomo precocido a Europa.<

+ NOTICIAS

6 millones en pagos

Manta | 04:00 Un promedio de cinco impuestos representa los mayores ingresos al municipio.

Anuncian congreso internacional de comercio

Manta | 04:00 Manta ha sido considerada para ser sede del Congreso Latinoamericano de Competencia y Comercio.

Docentes realizan doctorado en Lima

Manta | 04:00 Docentes de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí concluyeron la semana pasada el tercer semestre del programa de Doctorado en Ciencias Administrativas que se realiza en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima.