Lunes 24 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 minutos
DESTACADAS
EUROPA

Barco no lleva carga de lomo precocido

Martes 18 Septiembre 2012 | 00:00

Más de 20 contenedores con lomo precocido de atún se quedaron esperando el barco de la empresa naviera CCNI que nunca llegó.

La nave debía arribar el viernes en horas del mediodía al puerto de Manta para embarcar la carga y salir la madrugada del sábado con destino a Europa.
Entre las empresas que se quedaron esperando están Eurofish, Marbelize con tres contenedores, Olimar con 3, Galapesca 3, Conservas Isabel 6 y también Ideal entre otras industrias.
Un vocero de la Cámara de Industrias calificó de irreponsable la actitud de la naviera CCNI. Al menos hubiesen avisado que no llegaban, dijo.
La carga ayer fue tramitada para embarcarla por el puerto de Guayaquil. Hacerlo por esta ciudad representa entre  transporte y custodia mil dólares por cada contenedor, más los riesgos de asaltos, se dijo el representante de la cámara.  
Era la segunda frecuencia del mes que tenía que recalar en el puerto, pero como la nave vino vacía de Chile, prefirió  arribar a Guayaquil. Esta frecuencia viene a Manta con frutas y lleva lomo precocido a Europa.<

+ NOTICIAS

Harán marcha de apoyo a la mujer

Ciudad | 04:00 La Red de Atención y Prevención de Violencia Intrafamiliar de Manta realizará una marcha por la eliminación de la violencia contra las mujeres.

De china a Manta

Comercio | 04:00 El negocio fue lo que a Li Lu Gud Ying le atrajo de Manta.

Ordenarán playa

San Mateo | 04:00 Zonificar la playa de San Mateo es lo que buscan tres direcciones municipales para ordenar el balneario antes de la temporada turística del próximo año.

Mercado Central

Ministra de Transporte presidirá aniversario de Autoridad Portuaria

48 AÑOS | 04:00 Autoridad Portuaria de Manta (APM) celebra hoy sus 48 años de creación con una sesión que presidirá la Ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal.