Actualizado hace: 938 días 7 horas 14 minutos
BOXEO
Martínez gana el título a Chávez Jr..

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez es el nuevo y flamante campeón del peso medio, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después de dar una cátedra de boxeo y superar dos caídas ante el mexicano Julio César Chávez Jr, al que venció por decisión unánime en pelea pactada a 12 asaltos.

Lunes 17 Septiembre 2012 | 00:00

Todos los pronósticos se cumplieron, menos el de Martínez, que había anticipado que la pelea concluiría por nocaut después del noveno asalto, y tal premonición pudo suceder, pero siendo él mismo la víctima de los dos mejores golpes que Chávez Jr. colocó en toda la noche y que llegaron demasiado tarde, en el duodécimo round.
Cuando todo parecía que iba a ser el final apoteósico para Martínez, el púgil argentino se encontró con dos ganchos demoledores de Chávez Jr., que lo mandaron a la lona en la mitad del duodécimo asalto. El clamor en el Thomas & Mack Center, de la Universidad de Nevada Las Vegas (UNLV) era ensordecedor por parte de la mayoría de los 20 mil aficionados que apoyaban al púgil mexicano.
La victoria le permitió a Martínez mejorar su marca a 50-2-2, con 29 nocauts, además de llevarse una bolsa de 1,4 millones de dólares..<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias