Lunes 21 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 31 minutos
Cristiano Ronaldo no perdona a Mourinho
Fútbol

Cristiano Ronaldo no perdona a Mourinho

Jueves 13 Septiembre 2012 | 13:02

La publicitada tristeza de Cristiano Ronaldo se debería un altercado reciente con el técnico del Real Madrid, José Mourinho, quien lo habría reprendido por su falta de acción.

Días antes de que el Real Madrid se enfrentara al Barcelona FC, en el Santiago Bernabéu, Mourinho humilló a CR7 frente a toda la plantilla del club madridista. 
El técnico recrimimó a Ronaldo tras caer ante el Getafe, afirmando que no mostraba actitud.  
Por su parte, el extremo portugués se 'vengó' del técnico cuando marcó el segundo gol del Real Madrid, en la vuelta de la Supercopa de España frente al Barça.
Cristiano Ronaldo marcó ante el Barça el 2-0 y en lugar de festejar el gol efusivamente, se quedó quieto y empezó a golpearse el pecho.
Durante toda la celebración, el futbolista no dejó de buscar a Mourinho con la mirada. "Calma, tranquilos, que ya vengo yo", decían sus gestos.
Pese a que sus compañeros trataban de animarlo, el portuges no dejó de encarar al técnico.
El último en celebrar el gol con Cristiano Ronaldo fue Pepe, que le dirigió unas palabras al oído, sin lograr que el luso sonriera para él. 
Este fue el verdadero inicio de las posteriores declaraciones del de Madeira en rueda de prensa, en las que aseguró sentirse "triste" por algo que "gente del club" sabía.
Lejos de preocuparse, el técnico se enojó luego de las declaraciones del portugués.
Vea aquí la victoria del Real Madrid frente al Barcelona FC, y el gol de CR7.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Ya29FIqhc30" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

+ NOTICIAS

Bolívar, León, Santos y Lanús por los dos primeros cupos en cuartos de final

Copa Libertadores | 14:21 El Bolívar boliviano, los mexicanos León y Santos Laguna, así como el argentino Lanús definirán esta semana las dos primeras plazas en cuartos de final de la Copa Libertadores al tiempo que ocho equipos jugarán el partido de ida con miras a esa serie.

El Benfica se proclama campeón de Liga portuguesa al ganar 2-0 al Olhanense

Fútbol | 14:19 El Benfica se proclamó hoy campeón de la Liga portuguesa por trigésima tercera vez en su historia al derrotar al colista Olhanense (2-0) con un doblete del brasileño Rodrigo Lima en el Estadio de la Luz.