Actualizado hace: 938 días 17 horas 1 minuto
Fútbol
Cristiano Ronaldo no perdona a Mourinho

La publicitada tristeza de Cristiano Ronaldo se debería un altercado reciente con el técnico del Real Madrid, José Mourinho, quien lo habría reprendido por su falta de acción.

Jueves 13 Septiembre 2012 | 13:02

Días antes de que el Real Madrid se enfrentara al Barcelona FC, en el Santiago Bernabéu, Mourinho humilló a CR7 frente a toda la plantilla del club madridista. 
El técnico recrimimó a Ronaldo tras caer ante el Getafe, afirmando que no mostraba actitud.  
Por su parte, el extremo portugués se 'vengó' del técnico cuando marcó el segundo gol del Real Madrid, en la vuelta de la Supercopa de España frente al Barça.
Cristiano Ronaldo marcó ante el Barça el 2-0 y en lugar de festejar el gol efusivamente, se quedó quieto y empezó a golpearse el pecho.
Durante toda la celebración, el futbolista no dejó de buscar a Mourinho con la mirada. "Calma, tranquilos, que ya vengo yo", decían sus gestos.
Pese a que sus compañeros trataban de animarlo, el portuges no dejó de encarar al técnico.
El último en celebrar el gol con Cristiano Ronaldo fue Pepe, que le dirigió unas palabras al oído, sin lograr que el luso sonriera para él. 
Este fue el verdadero inicio de las posteriores declaraciones del de Madeira en rueda de prensa, en las que aseguró sentirse "triste" por algo que "gente del club" sabía.
Lejos de preocuparse, el técnico se enojó luego de las declaraciones del portugués.
Vea aquí la victoria del Real Madrid frente al Barcelona FC, y el gol de CR7.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Ya29FIqhc30" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias