Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 19 minutos
DESTACADAS
JAMITON INTRIAGO

Alcalde: falta abrir el 10 por ciento de las vías rurales

Jueves 13 Septiembre 2012 | 00:00

El alcalde de Flavio Alfaro y a la vez consejero provincial, Jaminton Intriago, manifestó que falta abrir el 10 por ciento de las vías rurales del cantón y que las pérdidas para los habitantes de esos sectores será mínima.

Recordó que la prolongación del invierno afectó las carreteras por varias ocasiones, y que para cumplir con todo se debió recurrir a convenios y ubicar varios frentes de trabajo para abarcar las diversas necesidades de la comunidad.
"Grano de Oro, por ejemplo, es un sitio con una geografía muy complicada, pero poco a poco vamos cumpliendo con todos”, indicó el funcionario.
 
GOBIERNO PROVINCIAL. El Gobierno Provincial de Manabí interviene en la vía La Crespa-La Línea.
Galo Alcívar, dirigente de la comunidad La Crespa agradeció al prefecto Mariano Zambrano por atender a las comunidades de la zona.
"Las vías en buenas condiciones facilita la movilización de nosotros los habitantes y también el acceso de vehículos de comerciantes que ahora pueden llegar hasta los lugares donde se recoge los frutos, como la mandarina , la naranja que están en plena cosecha", dijo.<

+ NOTICIAS

Con serenata se celebran fiestas

Pichincha. | 04:00 Con la participación de más de diez artistas nacionales y la presentación de Los Terrícolas de Venezuela, se rindió homenaje al aniversario 70 de vida política de Pichincha con la tradicional serenata pichinchana “Marco Hidalgo Maldonado”.

SAN PEDRO VIVE DEL COMERCIO

Pichincha. | 04:00 Quienes habitan en el barrio San Pedro, de Pichincha, piden a las autoridades correspondientes la creación de un nuevo Registro Civil.

Mejoran la vialidad en las zonas rurales

Obras | 04:00 El Municipio de Olmedo y el Consejo Provincial realizan trabajos de mejoramiento vial en las zonas rurales de El Pescado Adentro hasta Pajita de Soledad.

Mejoran la vialidad en las zonas rurales

Obras | 04:00 El Municipio de Olmedo y el Consejo Provincial realizan trabajos de mejoramiento vial en las zonas rurales de El Pescado Adentro hasta Pajita de Soledad.