Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 16 minutos
DESTACADAS
JAMITON INTRIAGO

Alcalde: falta abrir el 10 por ciento de las vías rurales

Jueves 13 Septiembre 2012 | 00:00

El alcalde de Flavio Alfaro y a la vez consejero provincial, Jaminton Intriago, manifestó que falta abrir el 10 por ciento de las vías rurales del cantón y que las pérdidas para los habitantes de esos sectores será mínima.

Recordó que la prolongación del invierno afectó las carreteras por varias ocasiones, y que para cumplir con todo se debió recurrir a convenios y ubicar varios frentes de trabajo para abarcar las diversas necesidades de la comunidad.
"Grano de Oro, por ejemplo, es un sitio con una geografía muy complicada, pero poco a poco vamos cumpliendo con todos”, indicó el funcionario.
 
GOBIERNO PROVINCIAL. El Gobierno Provincial de Manabí interviene en la vía La Crespa-La Línea.
Galo Alcívar, dirigente de la comunidad La Crespa agradeció al prefecto Mariano Zambrano por atender a las comunidades de la zona.
"Las vías en buenas condiciones facilita la movilización de nosotros los habitantes y también el acceso de vehículos de comerciantes que ahora pueden llegar hasta los lugares donde se recoge los frutos, como la mandarina , la naranja que están en plena cosecha", dijo.<

+ NOTICIAS

Estudiantes sembrarán 520 árboles en el cantón

Ambiente | 04:00 Estudiantes de las escuelas Los Ciriales de la parroquia Machalilla, Ernesto Velásquez Kuffó de Ayampe y Jaime Roldós Aguilera de Las Tunas recibieron del Municipio de Puerto López, más de 520 variedades de plantas para que sean sembradas.

Recomiendan habilitar puerta de emergencia

INVESTIGACIONES | 04:00 El conato de incendio registrado el lunes último en el edificio municipal dejó una lección para las autoridades, y fue puesta en consideración la habilitación de una puerta de emergencia.

Dirigentes alerta por cierre de Registro Civil

Institución | 04:00 Dirigentes comunitarios y miembros de la Cámara de Comercio de Tosagua, mostraron su malestar ante el presunto cierre de las oficinas del Registro Civil del mencionado cantón.

Personal municipal realiza adecentamiento en los cementerios

Minga | 04:00 La municipalidad del cantón Tosagua, a través de la administración de cementerios y parques, se encuentra realizando limpieza y adecentamiento con pintura en las áreas tanto en el cementerio general de la ciudad como en los de los sectores, Matapalo adentro, Cerro Verde, El Junco, Ángel Pedro Giler y Bachillero.