Jueves 31 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 28 minutos
DÉCIMA FECHA

Se reanuda el torneo de la primera"A"

Jueves 13 Septiembre 2012 | 00:00

Liga de Loja y Técnico Universitario abren esta noche la disputa de la décima fecha del campeonato nacional de la primera A, que estuvo paralizado por la participación de la selección en las eliminatorias.

El partido está señalado para las 19h30 en el estadio Reina del Cisne de la ciudad fronteriza. El equipo local marcha penúltimo en la tabla de posiciones con 5 puntos, mientras que el rival de turno está octavo con 10 unidades. Barcelona es el puntero con 17 puntos seguido por Liga de Quito y Emelec que suman 12 cada equipo.

El partido de la fecha será el que jueguen el sábado Emelec y Liga de Quito disputándose justamente el segundo lugar. 
El viernes Olmedo recibirá al campeón y colista del actual torneo, Deportivo Quito, que tiene cuatro puntos de veintisiete
disputados. Por su parte el Manta visitará al Macará. A ambos sólo les sirve ganar, pues el segundo supera por un punto en la tabla de posiciones a los
mantenses, y quien venza se acercará a los líderes.
Entretanto El Nacional,  enfrentará al Deportivo Cuenca, el sábado, mientras que ese mismo día Barcelona, defenderá el liderato en su visita a Independiente.
 

+ NOTICIAS

Daniel Néculman

Cuarenta y cuatro clubes buscan los dos cupos para ascender a la Serie B

Torneo 2015 | 04:00 Cuarenta y cuatro clubes de 22 provincias inician este fin de semana la disputa de dos cupos para el campeonato de la primera B del fútbol profesional para el 2015. Los 16 partidos de la primera fecha se jugarán entre sábado y domingo.

Cuatro planteles juegan intercolegial de voleibol

Portoviejo | 04:00 Estudiantes de los colegios Cristo Rey, Santa Mariana de Jesús, María de la Merced y Cruz del Norte participan en la disciplina de voleibol en los juegos intercolegiales que organiza la Federación Deportiva Estudiantil de Manabí.

Delfín, ofensivo

Serie B. | 04:00 El técnico de Delfín, Raúl Duarte, tendría definido el equipo que enfrentará este sábado a las 16h00 al Macará en el estadio Jocay. Duarte pondría un equipo ofensivo con un solo volante de contención.