Domingo 26 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 3 minutos
DESTACADAS
TENIS

Favoritos vencen en el ecuajunior

Jueves 13 Septiembre 2012 | 00:00

Con un buen marco de público se jugaron las finales del torneo Ecuajunior en el Bahía Tenis Club de Bahía de Caráquez. Los favoritos se coronaron campeones.

En el cuadro principal de 18 años, Jefferson García se levantó con la victoria al derrotar en la final a José Gómez por 6-1 y 6-0 en dos sets.
En 14 años, Giovanny Mendoza se coronó campeón al derrotar a Bruno Saldivas 6-4, 1-6 y un tie break en el tercer set que terminó 12-10.
Por su parte en 10 años, Paulo Gutiérrez de Bahía derrotó en la final a David Estrada por 4-0 y 4-1, logrando el primer puesto (en esta categoría se juegan set de 4 puntos).
En la categoría damas 14 años, María Fernanda Aveiga, logró el titulo al derrotar a Arianne Díaz por 6-0 y 6-0, mientras que en la categoría 10 años, Kelly Bernal le ganó a Itaty Villagrán por 4-1 y 4-1.
La segunda parte de la 5ª etapa del Ecuajunior nacional se la jugará desde hoy en Manta, según los organizadores del torneo.<

+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.