Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 57 minutos
DESTACADAS
Cristiano Ronaldo está lesionado y no entrenará hasta el miércoles
El luso está triste en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo está lesionado y no entrenará hasta el miércoles

Lunes 03 Septiembre 2012 | 15:58

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó hoy que Cristiano Ronaldo, cuyas declaraciones sobre su malestar en el Real Madrid han causado enorme revuelo, tiene un traumatismo en el muslo izquierdo por lo que no se entrenará con la selección lusa hasta el miércoles

En un comunicado, la FPF confirma también que el central del Real Madrid Pepe se incorporará a los entrenamientos de Portugal el mismo miércoles al padecer un esguince en su tobillo izquierdo.

"Los dos atletas cumplen programa especifico de tratamientos durante dos días (lunes y martes) con regreso a los entrenamientos previsto para el miércoles", explica en su nota la Federación lusa.
Portugal comenzó hoy a prepararse para la fase de clasificación al Mundial del 2014, cuyos primeros partidos son contra Luxemburgo, el 7 de septiembre a domicilio, y Azerbaiyán, el 11 en casa. 

+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.