Actualizado hace: 2 horas 16 minutos
BAHÍA DE CARÁQUEZ
Embarazada cae de una camioneta

Gladys Saltos llora por su hija, Laura Cabrera Saltos (20), quien está grave luego de sufrir un accidente de tránsito.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 00:00

La progenitora contó que a las 03h00 del lunes su hija regresaba a su vivienda, en la parroquia Leonidas Plaza, de Bahía de Caráquez, luego de asistir a una fiesta en compañía de unas amigas.
"Lo que me han contado es que a esa hora de la madrugada ella se subió al balde de una camioneta para que les dieran 'un aventón' hasta la casa", explicó la progenitora. 
En esas circunstancias Laura se cayó de espaldas y se golpeó fuertemente la cabeza, mencionó. 
Fueron las amigas las que la auxiliaron y trasladaron al hospital de Bahía de Caráquez, desde donde la transfirieron al nosocomio Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo. 
 
Delicada. Laura Cabrera sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, lo que la mantiene delicada de salud.
Gladys Saltos explicó que su hija tiene siete meses de embarazo, lo que la preocupa, pues, aunque los médicos le han dicho que el bebé está bien, ella teme que eso afecte su nacimiento.
Entre sollozos, la progenitora mencionó que su hija es madre soltera de una niña de 5 años.
"Nosotros somos pobres, me han pedido una tomografía y no tengo de dónde sacar dinero", dijo la mujer mientras con una mano secaba  sus lágrimas del rostro. Si alguien desea ayudar esta familia, puede comunicarse al número celular  085-680046. Está asilada en el hospital Verdi Cevallos. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala