Actualizado hace: 29 minutos
Ascenso
Liga (P) visitará a águilas el domingo

Los jugadores de Liga de Portoviejo se preparan para lo que será el próximo partido por el zonal de Ascenso, que será de visitante ante Águilas de Santo Domingo.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 00:00


El cotejo, que se jugará el domingo a las 13h30 en el estadio Olímpico de Santo Domingo, pondrá frente a frente a los dos punteros del grupo, ya que ambos equipos tienen 7 puntos, aunque los universitarios están primeros por gol diferencia.
Los universitarios volvieron a los entrenamientos tras el descanso de fin de semana ya que no hubo actividad oficial, por lo que incluso los jugadores descansaron sábado y domingo. Los trabajos comenzaron el lunes a la tarde y se prolongarán hasta el sábado, día en que está previsto ir a la provincia vecina y quedar a la espera de este crucial compromiso, en el que los dos equipos se juegan en gran medida el paso a la siguiente ronda del campeonato.

vuelve macías. Una de las principales novedades en el elenco local es la recuperación del delantero Luis Macías, quien volverá a comandar el ataque tras su ausencia del último encuentro con Rocafuerte que terminó empatado sin goles, y en el que hizo mucha falta. El resto de la plantilla está en plenitud de condiciones, por lo que el entrenador Oswaldo Morelli tendrá para escoger a los mejores.

 buen ambiente. Un buen ambiente se vive al interior del club, ayer los jugadores compartieron con el presidente Bruno Poggi durante los entrenamientos, y hoy tendrán un almuerzo, donde el dirigente dará a conocer el premio para el juego del domingo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala