Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 35 minutos
Fútbol

El Manta FC empata 1-1 con El Nacional

Domingo 19 Agosto 2012 | 16:27

El Manta FC empató por la mínima diferencia con el El Nacional en un encuentro disputado en el estadio Jocay, toda vez que se levantó la suspensión que esa casa deportiva.

Los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo. El cuadro militar se puso en ventaja a los 46 minutos, por intermedio de Juan Luis Anangonó.

El delantero militar aprovechó un largo envío para pelear el balón a su favor, superar la resistencia de 2 rivales y sacar un remate cruzado bajo que terminaría en la red contraria para abrir la cuenta. 

El tanto de la pariedad, para el cuadro atunero, lo hizo Alan Sánchez, a través de la vía del penal, tras una falta sobre Cristhian Márquez.  Sin embargo minutos después, fue el mismo Sánchez deperdiciaría otro penal, que fue atajado por el portero Bonar García, quien entró tras las expulsión de Danny Cabezas.

 

Con este resultado Manta suma 13 puntos y es segundo en la tabla mientras que el rojo con 10 unidades se queda en sexta ubicación.


En la próxima fecha El Nacional enfrentará a Deportivo Quito en el Olímpico Atahualpa mientras que Manta visitará a Independiente en Sangolquí.

 


+ NOTICIAS

Djokovic se alejó de la competición por la lesión en la muñeca

Tenis | 14:50 El serbio Novak Djokovic, eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo por el suizo Roger Federer, anunció que estará al margen de la competición hasta recuperarse de la lesión en la muñeca derecha.

El Wolfsburgo derrota al Hamburgo y sigue en la lucha por la Champions

Alemania | 14:00 El Wolfsburgo derrotó hoy a domicilio al Hamburgo (1-3) con lo que sigue metido de lleno en la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones, a falta de tres jornadas para que termine el torneo alemán.

El Chelsea perdió ante el colista y deja la Premier en manos del Liverpool

Liga inglesa | 13:57 El Chelsea cayó hoy derrotado en Stamford Bridge ante el colista de la liga inglesa, el Sunderland, por 1-2, y se complicó sus opciones de disputarle la Premier al Liverpool, que mañana será líder con cinco puntos de ventaja si gana en su visita al Norwich.