Lunes 20 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 4 minutos
DESTACADAS
Fútbol

El Manta FC empata 1-1 con El Nacional

Domingo 19 Agosto 2012 | 16:27

El Manta FC empató por la mínima diferencia con el El Nacional en un encuentro disputado en el estadio Jocay, toda vez que se levantó la suspensión que esa casa deportiva.

Los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo. El cuadro militar se puso en ventaja a los 46 minutos, por intermedio de Juan Luis Anangonó.

El delantero militar aprovechó un largo envío para pelear el balón a su favor, superar la resistencia de 2 rivales y sacar un remate cruzado bajo que terminaría en la red contraria para abrir la cuenta. 

El tanto de la pariedad, para el cuadro atunero, lo hizo Alan Sánchez, a través de la vía del penal, tras una falta sobre Cristhian Márquez.  Sin embargo minutos después, fue el mismo Sánchez deperdiciaría otro penal, que fue atajado por el portero Bonar García, quien entró tras las expulsión de Danny Cabezas.

 

Con este resultado Manta suma 13 puntos y es segundo en la tabla mientras que el rojo con 10 unidades se queda en sexta ubicación.


En la próxima fecha El Nacional enfrentará a Deportivo Quito en el Olímpico Atahualpa mientras que Manta visitará a Independiente en Sangolquí.

 


+ NOTICIAS

PAUCAR IND. Y REAL ACADEMIA LOGRARON TÍTULO

AFNA cita a una asamblea para salvar al Dep. Quito

Crisis | 03:00 La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) convocó para hoy, a las 16h00, una asamblea para analizar la situación jurídica y administrativa de Sociedad Deportivo Quito, club que se encuentra suspendido por una deuda de 270.000 dólares con varios acreedores.

“Atuneros” siguen sin levantarse

Chiriboga tendría el respaldo de 15 asociaciones

Torneo | 03:00 Quince asociaciones provinciales de fútbol de Ecuador respaldarían la reelección de Luis Chiriboga al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Los “Toreros” vencieron ayer 4-1 a El Nacional

Máster Manabí, campeón en torneo nacional

Natación | 03:00 El club Máster Manabí ocupó el primer lugar en el Primer Campeonato Nacional de Natación Máster Ing. Lenín Delgado Martínez, que se realizó en la piscina del complejo La California.