Actualizado hace: 938 días 7 horas 43 minutos
Fútbol
El Manta FC empata 1-1 con El Nacional

El Manta FC empató por la mínima diferencia con el El Nacional en un encuentro disputado en el estadio Jocay, toda vez que se levantó la suspensión que esa casa deportiva.

Domingo 19 Agosto 2012 | 16:27

Los goles del encuentro llegaron en el segundo tiempo. El cuadro militar se puso en ventaja a los 46 minutos, por intermedio de Juan Luis Anangonó.

El delantero militar aprovechó un largo envío para pelear el balón a su favor, superar la resistencia de 2 rivales y sacar un remate cruzado bajo que terminaría en la red contraria para abrir la cuenta. 

El tanto de la pariedad, para el cuadro atunero, lo hizo Alan Sánchez, a través de la vía del penal, tras una falta sobre Cristhian Márquez.  Sin embargo minutos después, fue el mismo Sánchez deperdiciaría otro penal, que fue atajado por el portero Bonar García, quien entró tras las expulsión de Danny Cabezas.

 

Con este resultado Manta suma 13 puntos y es segundo en la tabla mientras que el rojo con 10 unidades se queda en sexta ubicación.


En la próxima fecha El Nacional enfrentará a Deportivo Quito en el Olímpico Atahualpa mientras que Manta visitará a Independiente en Sangolquí.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias