Viernes 03 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 16 minutos
Kim Kardashian se toma fotos sexy en una playa
Farándula

Kim Kardashian se toma fotos sexy en una playa

Domingo 19 Agosto 2012 | 13:21

Kim Kardashian explora aún más su lado sexy en varias fotografías publicadas en Twitter.

La mujer suele presentar, en muchos casos, fotos subidas de tono, pero esta vez ubicó una fotografía en la que se la ve mojada y ceñida en un bikini sensual, en la orilla de una playa paradisíaca.

La foto fue tomada por la noche.

La página Dvocion en internet dice que no se sabe si el rapero Kanye West estará molesto porque su novia cuelgue estas fotos o si, por el contrario, presumirá de ella.

La pareja está de vacaciones en Hawai y, al parecer, Kardashian está publicando imágenes de sus paseos por este lugar.

 


+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este