DESTACADAS
CANCILLERES EN GALÁPAGOS

Suscriben compromiso para cuidar el mar

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

Los cancilleres de los países suramericanos ribereños al océano Pacífico suscribieron el "Compromiso de Galápagos para el siglo XXI", por el cual se disponen a cuidar el mar y sus recursos, al considerar que el futuro del mundo está allí.

Esa es la principal conclusión de la VIII Reunión de Cancilleres de la Comisión Permanente del Pacífico Sur (CPPS), que tuvo lugar en Puerto Ayora, la capital de la Isla Santa Cruz.
La cita de los jefes de la diplomacia de Chile, Colombia, Ecuador y Perú, formó parte de las actividades realizadas durante toda esta semana en las Galápagos por el sexagésimo aniversario de creación de la CPPS. 
Los cancilleres visitaron la estación científica Charles Darwin <

+ NOTICIAS

Empresarios preocupados por inversión

Comercio | 04:00 El 61,7 % de los empresarios ecuatorianos cree que el clima de inversión empeorará en el país en 2015, mientras que en 2013 este índice era del 36,5 %, reveló una encuesta efectuada entre 118 ejecutivos de compañías de Ecuador.

Barco encalla en las costas de la isla San Cristóbal

Galápagos | 04:00 Un barco con 1.300 toneladas de productos destinados al abastecimiento rutinario de las islas Galápagos encalló en las costas de la isla San Cristóbal. El buque ‘La Floreana’ había zarpado hacia la isla Santa Cruz.